Top Gun: Maverick es el estreno del año. Simple y llanamente. La nueva entrega de la película ha batido todo tipo de récords, y no es para menos. No obstante, hasta ahora solo estaba disponible para ver en cines, pero tal como sucede con la ventana posterior al estreno, está empezando a llegar al streaming.

Y decimos streaming con algunas comillas porque, aunque efectivamente está disponible, todavía no lo está en los servicios con suscripción. De momento, puedes ver Top Gun: Maverick en los servicios de streaming por alquiler y compra más populares, coincidiendo con su llegada a físico.

Esto quiere decir que si tienes una cuenta de Google, de Apple o de Amazon, ya puedes comprar o alquilar Top Gun: Maverick y verla en casa, como el resto de contenidos en alquiler. De momento, su disponibilidad es regional, por lo que te recomendamos que eches un vistazo para ver si está disponible en tu región. Lo más rápido es entrar en Amazon y buscar la película, que suele ser el servicio incluye rápido los estrenos.

Cuando podrás ver 'Top Gun: Maverick' con suscripción

Top Gun: Maverick puede ser censurado en China

Aunque Tom Cruise era muy reticente de que Top Gun: Maverick se estrenase en streaming, es bastante probable que la película acabe recalando en algunos de los servicios de streaming por suscripción.

Y es que todavía es una incógnita saber en cuál de ellos estará disponible. No obstante, si tenemos que apostar por uno, lo lógico es que Top Gun: Maverick se estrene en exclusiva en Paramount+ en los países y regiones en los que está disponible. En España el servicio está a la vuelta de la esquina, aunque todavía se desconocen fechas y precio.

Fura de los servicios de suscripción, Top Gun: Maverick está disponible en diferentes opciones de compra, con precio que van desde los 9,90 euros a los 13,99 euros en función de en qué servicio quieras verla.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

En Amazon la tienes disponible en calidad UHD por 13.99 euros, por lo que si no puedes esperar, pude que esta sea la opción más atractiva al estar integrada con el resto de contenidos de Prime Video.

Deja un comentario

Deja tu comentario