Si estabas esperando el lanzamiento de la Mi Band 7 Pro de Xiaomi, es probable que hoy sea tu día de suerte. Según reporta XIAOMIUI, el smartwatch del fabricante chino comenzaría su despliegue en Europa más pronto de lo que pensábamos. Xiaomi habría obtenido la declaración de conformidad de la Unión Europea para dar inicio a la comercialización.

Un documento filtrado por Kacper Skrzypek, un entusiasta de la tecnología que realiza traducciones de MIUI, revela que la Mi Band 7 Pro se venderá con el número de modelo M2141B. La declaración de conformidad de la Unión Europea es un documento firmado por el fabricante donde manifiesta que sus productos cumplen los requisitos de la UE. Xiaomi asumirá la responsabilidad del cumplimiento de su producto de la legislación aplicable.

https://twitter.com/kacskrz/status/1564953760962576384?s=20&t=NHz1GIlsebDmEaSJPI0rxA

Por el momento se desconoce el precio final, aunque se rumorea que podría venderse en 60 euros. De confirmarse lo anterior, Xiaomi estaría por vender una de sus apuestas más importantes en el terreno de los wearables. Tras años de mantener un dominio en el segmento de pulseras de actividad física, el fabricante apostará por convertirla en un smartwatch básico.

Xiaomi Mi Band 7 Pro: pulsera y smartwatch en uno solo

Mi Smart Band 7 Pro Xiaomi

La Mi Band 7 Pro se distingue por alejarse del diseño convencional con pantalla alargada y en su lugar tenemos una carátula más al estilo Amazfit. El nuevo dispositivo de Xiaomi ofrece soporte GPS y una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas siempre encendida (AOD). Otras prestaciones incluyen una batería de 235 mAh con carga magnética, capacidad de sumergirlo hasta 50 metros, conectividad Bluetooth y NFC, así como una serie de sensores para medir nuestra actividad física.

Aunque la Mi Band 7 Pro suena más a un smartwatch, su diseño parece un puente entre las pulseras de actividad física y los relojes inteligentes. La pantalla no es completamente cuadrada, sino más bien alargada. Una característica interesante es que permite cambiar las correas de manera sencilla, una prestación que los dueños de las Mi Smart Band agradecerán.

Por ahora no existe información sobre cuándo veremos la Mi Band 7 Pro en el mercado europeo o en otras regiones. La única pulsera de Xiaomi confirmada es la Mi Smart Band 7, que se vende por 54,99 euros en su tienda en línea. El fabricante también ofrece el POCO Watch como una opción atractiva para quienes buscan un reloj inteligente a precio accesible.

Deja un comentario

Deja tu comentario