Milly Alcock, una de las actrices que ya se ha convertido en favorita de la audiencia dejará la serie incluso antes que acabe la temporada. La casa del dragón tendrá que hacer un cambio de reparto y no será porque alguien muere. La actriz será reemplazada, pero tiene una explicación.

La serie tendrá un salto temporal y eso obligará a buscar a otra actriz que interprete al personaje de Rhaenyra Targaryen. Sorprende que sea una sorpresa, puesto que HBO mencionó desde el anuncio de la serie que el personaje sería representado por dos actrices. Tal vez lo que llama la atención es que suceda en la primera temporada.

Milly Alcock cederá el testigo a Emma D'Arcy, quien interpretará la versión adulta de Rhaenyra Targaryen. Sucederá lo mismo con Alicent Hightower, quien es encarnada por Emily Carey, pero después pasará a Olivia Cooke.

Si tomamos en cuenta que en Juego de Tronos los flashbacks fueron escasos, es probable que una vez que haya el salto en el tiempo y aparezcan ambos personajes en sus versiones adultas, no volvamos a ver a Milly Alcock o a Emily Carey en pantalla. HBO ha intentado dejar clara la importancia de D'Arcy y Cooke, sus rostros han aparecido prominentemente en las campañas promocionales de La Casa del Dragón.

La Casa del Dragón es la nueva serie del universo de Juego de Tronos

La casa del dragón: el mejor estreno de la historia de HBO

La Casa del Dragón, con tan solo un episodio emitido, ya se ha convertido en un éxito sin precedentes para HBO. Consiguió el mejor estreno de la historia en Estados Unidos y se empieza a confirmar que también ha sucedido en otros países, incluyendo España.

Se ha revelado en un comunicado oficial. El capítulo de La Casa del Dragón titulado Los herederos del dragón se convirtió "con mucho" en el mejor lanzamiento en la historia de HBO y HBO Max en España. Obteniendo "el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de la propiedad de Warner Bros".

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

"La plataforma experimentó una demanda sin precedentes desde la madrugada que alcanzó su punto máximo el lunes por la noche", señala el comunicado, aunque sin dar cifras exactas. Lo que sí sabemos es que durante la noche del domingo, al menos en Estados Unidos, el servicio de streaming, HBO Max, sufrió importantes caídas por la cantidad inmensa de usuarios recurrentes viendo el primer episodio de La Casa del Dragón.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: