Amazon Prime Video no descansa con The Boys. Después de finalizar una excelente tercera temporada, la producción rápidamente puso manos a la obra para iniciar la cuarta. De hecho, ya conocemos a uno de los nuevos actores que se unirá a la serie. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, a quien seguramente conozcas por su papel como Negan Smith en The Walking Dead o Denny Duquette en Grey's Anatomy.

De acuerdo a Deadline, Jeffrey Dean Morgan tendrá un papel de "invitado recurrente". Es decir, no tendrá un rol protagónico, pero lo veremos en reiteradas ocasiones durante la temporada 4 de The Boys. Ahora bien, por el momento no sabemos a qué personaje interpretará, así que tendremos que esperar varios meses para tener más información en este sentido.

The Boys, tras el enorme éxito de su primera temporada, obtuvo más recursos económicos por parte de Amazon. Esta situación quedó en evidencia a partir de la segunda temporada, que no solo dio un salto en sus efectos visuales, también comenzó a fichar a más actores populares en el mundo del entretenimiento.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Curiosamente, no es la primera vez que un rostro conocido de The Walking Dead se suma a The Boys. En la temporada anterior vimos a Laurie Holden en los pies de Crimson Countess. El desenlace de su personaje, eso sí, fue trágico.

En el pasado reciente ya habían surgido pistas sobre la posible incorporación de Jeffrey Dean Morgan al reparto de The Boys. El actor es fan del show y Eric Kripke, showrunner de la serie, expresó su deseo de contar con él en futuras temporadas:

"Jeffrey Dean Morgan es un súper fan del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de buscar algo para la cuarta temporada. No hay nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando, enviándonos correos electrónicos y viendo que podemos hacer con su apretada agenda. Entonces, estén atentos a eso."

The Boys, temporada 3

Desde luego, cuando existe disposición de ambas lados, es más fácil llevar la negociación a buen puerto. Y como se dijo previamente, el tema del presupuesto no es un problema para la serie más exitosa de Amazon Prime Video —a la espera de lo que suceda con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder—.

Más allá de The Boys, Jeffrey Dean Morgan retomará su rol en The Walking Dead en la undécima y última temporada. Sin duda, el personaje de Negan Smith es uno de los más icónicos de la serie a pesar de no haber tenido presencia desde el principio.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de The Boys? Todavía no tiene fecha, pero puedes estar seguro que no tendrás que esperar tanto tiempo como en la tercera. La producción apenas tuvo descanso y este mismo año regresó al set para filmar los nuevos episodios. Así pues, no habrá problemas para que vea la luz durante 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: