El iPhone 14 está a la vuelta de la esquina. Apple ya ha enviado las invitaciones para su evento de presentación y, a diferencia de otros años, los rumores nos han traído pocas imágenes filtradas de cómo podrá ser el nuevo terminal de Apple. No obstante, con la cercanía al evento, tenemos el primer vídeo de lo que parece un iPhone 14 Pro morado... que cambia de color.

Si bien conocemos la mayoría de sus características, al menos las que se han ido filtrando en los últimos meses, más allá de renders, supuestas fundas y esquemas, todavía no habíamos visto el iPhone 14 de una forma clara y concisa. Sabíamos que al menos en los modelos Pro el notch desaparece en parte, al menos según algunas imágenes borrosas.

Pero ahora, gracias a una filtración en Weibo, el conocido portal chino donde suelen aparecer las primeras filtraciones de este tipo, podemos ver un supuesto iPhone 14 Pro en color azul/morado.

El iPhone 14 Pro que cambia de color

Y decimos en ambos colores porque, tal como apuntan las filtraciones, el tono del terminal cambia en función de cómo le dé la luz natural. Un efecto muy atractivo que ya habíamos visto en otros terminales pero no de forma tan pronunciada en un iPhone.

Si bien el vídeo sobre estas líneas podría ser una falsificación, lo cierto es que encaja bastante con los rumores y las filtraciones previas. Un diseño similar al de los iPhone 13 Pro actuales, con dos marcas en la pantalla para sustituir al notch completo, y la misma disposición en el sistema de cámaras.

No obstante, como todo lo que tiene que ver con rumores, muchos usuarios dudan de la legitimidad del vídeo, que dada la fuente no se puede comprobar. El sistema de cámaras no encaja con lo que hemos escuchado en los rumores y, pese a que sí se apunta a un color morado, no está confirmado tampoco que ese vaya a ser el definitivo.

Sea como sea, este es el primer vídeo real del iPhone 14 Pro que vemos más allá de imágenes borrosas y, aunque estemos a la vuelta de la esquina para su presentación, hay que contar con que puede tratarse de un modelo de producción sin terminar.

Deja un comentario

Deja tu comentario