Ni en Disney+ —para confusión de muchos—, ni en Netflix. Spider-Man: No Way Home llega a HBO Max, en exclusiva, en varios países y de momento será la única plataforma que tiene los derechos de streaming de la película. Dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Andrew Garfield y Tobey Maguire, fue el largometraje más taquillero de 2021. Recaudó más de 1.900 millones de dólares a nivel mundial. Se sitúa en el puesto 6 de producciones de mayor recaudación de la historia, justo por debajo de Avengers: Infinity War.

Spider-Man: No Way Home es un fenómeno global no solo por la trama y la importancia que tiene el personaje en la cultura pop, también por la aparición de las variantes del súperhéroe interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. A ambos vimos en películas anteriores dirigidas por Sam Reimy y Marc Webb, en los dos casos antes del inicio del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, Marvel Studios y Sony Pictures anunciaron el reestreno de la película en cines con una versión extendida donde hay más escenas entre las tres versiones de Spider-Man. Llegará a México y Estados Unidos el próximo 1 de septiembre, y a España el 23 de septiembre.

YouTube video

Cuándo se estrena Spider-Man: No Way Home en HBO Max

Spider-Man: No Way Home llega a HBO Max, una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad este viernes 22 de julio de 2022. La película ya se encontraba en otras plataformas digitales, como YouTube, Google Play, Apple TV o Prime Video, pero cargo adicional por comprarla o alquilarla.

En cambio, en HBO Max, será parte del catálogo de la plataforma, por lo que se puede ver la película sin tener que pagar un extra más allá de la suscripción mensual.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: