Amazon Prime Video rescatará uno de los elementos principales de la franquicia Fallout. Se trata de las servoarmaduras, un arma de guerra que te permite convertirte en un auténtico monstruo. Ahora queda en evidencia que la compañía ha decidido llevarlas también a la serie basada en el videojuego, y ya podemos ver las primeras imágenes de cómo lucen.

Gracias a un usuario llamado @Fruhmann, hoy tenemos un primer vistazo de cómo se ve la servoarmadura dentro de la adaptación de Fallout. El usuario ha subido la imagen al servicio Imgur, con la única descripción de "Fallout TV series".

Afortunadamente, parece que Amazon Prime Video está tomándose el tiempo para que la serie se parezca lo más posible a los títulos de Bethesda. De hecho, hace unos días vimos otra filtración donde la protagonista era una famosa cadena de supermercados del universo Fallout. En aquel momento, también mencionamos la atención al detalle que aparentemente hay en la producción, y la de hoy solo llega a sumar en este apartado.

¿Qué vemos exactamente en esta filtración de Fallout?

Servoarmadura, Fallout Amazon serie, Prime Video

Para comenzar, hablemos de la perspectiva. Aunque en principio se pensó que la servoarmadura estaba siendo recreada a una escala más grande, parece ser que no es así. Resulta ser un problema de perspectiva, que hace creer que el hombre de la izquierda está dentro de las piernas del conjunto. Sin embargo, a juzgar por el torso de la armadura apreciable al fondo de la imagen, parece ser de tamaño normal.

Además, si eres seguidor de la franquicia de videojuegos, reconocerás los elementos que se muestran. Se trata de la servoarmadura modelo T-60, el cual apareció en la entrega de 2015, Fallout 4, y en la más reciente Fallout 76.

Tanto el supermercado filtrado, como la servoarmadura mostrada el día de hoy, confirman que Amazon Prime Video habría optado por seguir la estética de Fallout 4 y Fallout 76. Además de ser los títulos más recientes, cuentan con un apartado artístico "menos apocalíptico" que sus antecesores, con colores más vibrantes y una cantidad moderada de vegetación.

Los comentarios al respecto apuntan a un buen recibimiento por parte de los seguidores de la saga.

Qué más sabemos de la nueva serie de Amazon Prime Video

Además de la filtración del supermercado, también se ha dejado ver la primera imagen de un Refugio de Vault-Tec. Al igual que con la servoarmadura y el Super Duper Mart, se observa una identidad estética calcada de los juegos de Fallout. Sin embargo, es muy pronto para confirmar.

De momento, no sabemos mucho más acerca de la producción de Fallout. Se rumora que el reparto sumó los fichajes de Ella Purnell (Yellowjackets) y Walton Goggins (Ant-Man y la Avispa). Asimismo, tenemos a Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Xelia Mendes-Jones (La Rueda del Tiempo), y a Aaron Moten (Disjointed), pero no se han confirmado los personajes que estarán representando en la serie de Amazon Prime Video.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: