Luego del éxito de Mad Max: Furia en el camino, un universo narrativo que parecía detenido volvió a retomar su ritmo. A esta película le seguirá una precuela y una secuela. Sobre la primera de ellas ya se tienen noticias. Se trata de Furiosa, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth. Aunque aún es necesario esperar para tener detalles claros sobre la producción, ya hay unas primeras imágenes sobre el atuendo que tendrá el actor.
Furiosa explorará la historia de origen del personaje interpretado por Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino. En un principio, se exploró la opción de rejuvenecer a la actriz, pero, al final, se decidió por contar con Taylor-Joy, quien luego de su paso por Gambito de Dama en Netflix alcanzó otro nivel de reconocimiento. Más adelante se supo de la presencia de Chris Hemsworth, quien viene de alcanzar fama mundial con su interpretación de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Aunque su rol aún no ha sido aclarado, es probable que ocupe el rol de Dementus, quien será el principal villano de Furiosa. Conviene recordar que aún hay muchos detalles que no están claros en relación con esta producción, que se encuentra en proceso de filmación.
Furiosa: las primeras imágenes de Chris Hemsworth
Mad Max: Furia en el camino se desarrolló en un mundo post-apocalíptico. Mientras la primera película de la franquicia aún conservaba alguna referencia con un mundo tradicional, a partir de la segunda producción ese universo se van desplomando hasta volver árido. En este contexto, no está claro en cuál podría producirse Furiosa; quizá entre la segunda y la tercera. Esto se interpreta a partir de la estética que sugiere, similar a la usada por algunos personajes del desierto.
Contrario al aspecto con el que más se asocia a Chris Hemsworth, con el pelo rubio y barba corta (por lo general), en Furiosa su atuendo estará marcado por un tono rojizo. El actor, como ya luce en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendrá el cabello largo, al igual que la barba. Visto con perspectiva, el cambio no solo puede tener motivos estéticos; también puede entender como un intento por separarlo de su papel como Thor.
Dentro de la narrativa de Mad Max, los villanos suelen ser personajes poderosos, tanto en acción como en palabras (aunque no hablen mucho). Luego de distintos roles en los que el humor ha sido su fuerte, puede que en Furiosa se vea a un Chris Hemsworth un poco más dramático y agresivo, más próximo a su papel en Misión Rescate antes que como el Dios del Trueno.