Ana de Armas estará protagonizando una nueva película biográfica sobre la vida de Marilyn Monroe. Titulada Blonde, llegará a Netflix para ofrecernos un vistazo a la turbulenta vida de Monroe. Además de ser uno de los rostros más reconocibles en la historia del cine, Marilyn también fue protagonista de varios eventos importantes para la historia política y del entretenimiento en los Estados Unidos.

En la actualidad, Ana de Armas es una de las actrices apuntando al estrellato más alto de Hollywood. Ahora, la actriz tendrá la tarea de ponerse en la piel de uno de los íconos más grandes detrás de todo Hollywood: la mismísima Marilyn Monroe.

Ahora, Netflix ha publicado finalmente el primer vistazo a Blonde. En el tráiler, podremos ver a de Armas caracterizada como Marilyn Monroe, y con ella algunos de los gestos más reconocibles de la actriz.

YouTube video

En el tráiler se aprecia cómo Marilyn (Ana de Armas) reza para que "ella" regrese. Por "ella", sabemos que Norma Jean Mortenson —el nombre real de la estrella— se refiere a Marilyn Monroe, su otra personalidad creada para afrontar el peso de la fama. Al final de la secuencia, vemos como Marilyn Monroe vuelve al cuerpo de la actriz, recreando una de las sonrisas más reconocibles en la historia del cine.

Blonde es uno de los próximos estrenos de Netflix, llegando este 23 de septiembre. Además, si quiere competir en los premios Oscar de 2023, es bastante probable que se atreva a dar un paseo por las salas de cines antes de inscribirse oficialmente en la premiación.

Más detalles sobre Blonde, el biopic de Netflix sobre Marilyn Monroe

Netflix, Marilyn Monroe, Ana de Armas, Blonde

Blonde es uno de los pocos casos en los que Netflix ha otorgado una clasificación de Solo para adultos en una película documental. En esta ocasión, sabemos que está motivado por contenido sexual explícito.

El filme biográfico se encuentra basado en la novela Blonde de Joyce Carol Oates, publicada en el año 2000. En ella, se reimagina por completo la percepción de Marilyn Monroe como persona. Difuminando las líneas entre la realidad y la ficción, logra mostrarnos la creciente tensión entre la vida pública y privada de la estrella.

Entre su reparto, encontraremos a Bobby Cannavale como Joe DiMaggio. Otras personalidades alrededor de la vida de la actriz también aparecerán en Blonde. Entre ellas, Gladys Pearl Baker como Julianne Nicholson, Caspar Phillipson como John F. Kennedy, Allan "Whitey" Snyder interpretado por Toby Huss y Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.

También veremos en pantalla a Sara Paxton como Miss Flynn, David Warshofsky como Darryl F. Zanuck y Evan Williams como Edward G. La versión joven de Norma Jean Mortenson en Blonde será interpretada por Lily Fisher.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: