Un nuevo talento se suma al reparto de Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela que se lanzará durante el próximo año, y la cual ya se ha mostrado en un primer tráiler. En un reporte reciente, Variety dio a conocer que la actriz Hunter Schafer, mayormente conocida por su papel de Jules Vaughn en la serie de HBO Max, Euphoria, se une a la nueva producción de Lionsgate.

En cuanto al papel que interpretará Schafer en la nueva película de la icónica saga, sabemos que personificará a Tigris Snow. Esta última es la gran confidente y prima de Coriolanus Snow, el presidente de Panem durante los eventos vistos en la trilogía de libros de Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Por supuesto, el desenlace de este último Snow lo vimos ya en la tetralogía de películas. Sin embargo, por primera vez podremos darle un vistazo a los orígenes de su personaje, y lo que lo llevó a convertirse en el líder autocrático y con rasgos psicopáticos que sirvió de antagonista a la historia protagonizada por Katniss Everdeen.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en los cines del mundo el 17 de noviembre de 2023. Todavía falta más de un año para ver a los personajes en acción, pero ya sabemos que la historia gira en torno a la familia Snow. Estos, quienes han caído en desgracia tras la guerra, harán todo lo posible por llegar a la cima del poder.

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles; y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Sinopsis de Balada de pájaros cantores y serpientes

¿Quién es Tigris Snow en Los Juegos del Hambre?

Tigris Snow Los Juegos del Hambre Balada de pájaros cantores y serpientes

Si ya viste la tetralogía de películas —o si has leído la trilogía de libros—, ya conocerás a Tigris Snow.

Tigris nació siendo parte de la familia Snow, una de las más adineradas e importantes de todo el Capitolio. Durante los eventos de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte Dos, podemos conocer a Tigris Snow en su tienda de la capital. Aquí, ayuda a los rebeldes a disfrazarse y posteriormente escapar de la zona.

La apariencia de Tigris ha sido modificada quirúrgicamente para parecer un tigre. Tiene todo el rostro tatuado con franjas doradas y negras, la nariz aplastada, implantes de bigote y la piel estirada. En los eventos de Sinsajo, Katniss la describe como "El resultado de una grotesca máscara semifelina que nos observa con recelo".

Más detalles sobre Balada de pájaros cantores y serpientes

La precuela de la franquicia reunirá nuevamente al equipo detrás de las películas anteriores. Balada de pájaros cantores y serpientes será dirigida por Francis Lawrence, quien ya se encargó de dirigir en su momento En Llamas, Sinsajo Parte Uno y Sinsajo Parte Dos. Nina Jacobson y Brad Simpson regresan a sus posiciones como productores. A este par se le une también Francis Lawrence.

Michael Lesslie, quien también participó en la adaptación de Assassin's Creed, será el encargado de dar los primeros bocetos al borrador del guion. Más adelante se unirían a Lesslie la propia Suzanne Collins, creadora de la saga Los Juegos del Hambre; y Michael Arndt para dar los detalles finales al guion.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: