Warzone tiene un nuevo mapa. Por sorpresa, y aprovechando el mid season de la temporada actual de Caldera, Raven y Call of Duty han mostrado al mundo el nuevo mapa de Warzone. Aunque suene muy pomposo, no se trata de decir adiós a Caldera y sustituirlo por un nuevo mapa. Tampoco tiene nada que ver con Warzone 2. Es, en realidad, el que va a ser el sustituto de Alcatraz o Isla de Renacimiento.

Efectivamente, el nuevo mapa de Warzone llega para sustituir la isla actual de Rebirh por una nueva isla, más o menos del mismo tamaño, llamada Fortune's Keep. De momento, la cuenta oficial de Call of Duty ha mostrado un primer vistazo al mapa, pero sin concretar muchos detalles al respecto.

Tampoco conocemos la fecha de lanzamiento de este nuevo mapa, y teniendo en cuenta las fechas en la que estamos, se antoja un poco extraño teniendo en cuenta que en unos meses, Warzone 2.0 hará acto de presencia con su nuevo mapa. Eso sí, parece que la razón por la que se actualiza el mapa de Resurgimiento tiene que ver con que la próxima versión del Battle Royale no tendrá mapa de Rebirth en lanzamiento.

Un mapa de Warzone enfocado solo a Rebirth

No hay muchos más detalles. De hecho, el reveal del nuevo mapa de Warzone se ha hecho de la mano de comunidad, y se han ido desgranando las pequeñas partes de mapa poco a poco. De hecho, más allá de los POIs y de la estructura general del mapa, hay poca información.

Sí que es cierto que Fortune's Keep está más cercano a Caldera que al actual mapa de Resurgimiento, con más espacios abiertos. No obstante, parece que hay dos grandes zonas urbanas bien diferenciadas con muchos edificios, similar a la estructura central de la Isla de Alcatraz.

Aunque ni la cuenta de Call of Duty ni Raven han dado más detalles de la fecha de lanzamiento, es bastante probable que llegue con la nueva temporada de Warzone. Se espera, además, que esa sea la última temporada del juego antes del lanzamiento de Modern Warfare 2, previsto para el 28 de octubre y unos meses antes del lanzamiento de Warzone 2.0