La semana anterior, Disney mostró el primer tráiler de Avatar 2 —titulada oficialmente Avatar: The Way of Water— durante un evento privado en la Cinemacon 2022. El resto de la audiencia podrá disfrutarlo antes de la proyección de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin embargo, durante el fin de semana comenzaron a circular algunas capturas del avance en distintos rincones de internet. ¿Cómo se obtuvieron? Nadie lo sabe.

Las imágenes dejan en evidencia lo que ya sabíamos: Avatar 2 nos permitirá conocer los océanos de Pandora. En el material filtrado podemos ver a personajes como Neytiri y Jake Sully, ambos montados en animales marinos. También podrás observar que un Na'vi interactúa con una criatura de tamaño gigantesco parecida a las ballenas. ¿Se podrán conectar como lo hicieron en el primer largometraje con los Ikran y Pa'li? La duda podría despejarse pronto. Las imágenes, a continuación:

Como te contamos la semana anterior, Disney aprovechará Doctor Strange en el multiverso de la locura para compartir el primer tráiler de Avatar 2. No obstante, aquellos que no tengan la oportunidad de acudir a los cines, podrán verlo la próxima semana en internet. Es evidente que los dirigidos por Mickey Mouse preparan su gran maquinaria publicitaria para promocionar lo nuevo de James Cameron. Después de todo, es su filme más importante para cerrar el año.

Los afortunados que ya vieron el tráiler en la Cinemacon anticiparon que, visualmente, Avatar 2 luce espectacular. La primera película marcó un antes y un después en tecnologías cinematográficas y la secuela pretende convertirse en otro exponente. ¿Qué mejor que los océanos de Pandora para demostrarlo?

Más allá de la puesta en escena, Avatar 2 pondrá especial atención en la familia de Neytiri y Jake Sully. Los protagonistas ahora tienen cuatro hijos, de los cuales uno es un humano adoptado. Por pertenecer a la raza que destruyó el hogar original de los Na'vi, Neytiri tiene complicaciones para aceptarlo. Otra situación fundamental del argumento tiene que ver con los Na'vi enfrentándose entre sí. Incluso habrá una batalla entre guerreros de la misma raza.

El reparto de Avatar 2 está conformado por Zoe Saldana (Neytiri), Sam Worthington (Jake Sully), Michelle Yeoh (Doctora Karina Mogue), Kate Winslet (Ronal), Oona Chaplin (Varang), Jemaine Clement (Doctor Ian Garvin), Stephen Lang (Miles Quaritch), Giovanni Ribisi (Parker Selfridge), Cliff Curtis ( Tonowari), Chloe Coleman ( Young Lo'ak), Edie Falco (General Ardmore) y CCH Pounder (Mo'at). Si el calendario de Disney no sufre un contratiempo inesperado, el largometraje se estrenará en cines el próximo 14 de diciembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: