Mientras Harry Styles se consolida como uno de los íconos pop del momento y Florence Pugh hace lo mismo dentro de la industria del cine, avanza una producción en la que ambos compartirán rol protagónico. Se trata de No te preocupes, querida (o ‘Don’t Worry Darling’), un thriller que llegará este año a las salas de cine y que hace poco estrenó su primer tráiler. Compartimos qué se sabe hasta ahora sobre el proyecto.

Ambos actores vienen de debutar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Florence Pugh lo hizo como Yelena Belova en Viuda Negra mientras que Harry Styles lo hizo en Eternos, como Starfox. Aunque sus pasos dentro de esa narrativa son distintos, de momento, ya que la actriz ha tenido más fuerza y espacio, parece claro que ambos serán relevantes durante la Fase 4. 

Para comprobar eso aún es necesario esperar. En cambio, sobre No te preocupes, querida ya hay algunas ideas y, claro, primeras imágenes. Las suficientes como para intuir un romance entre ambos personajes, dentro de un contexto de thriller psicológico.

No te preocupes, querida:
¿qué se sabe sobre la película?

La dirección de esta película está a cargo de Olivia Wilde. Luego de su trabajo en Booksmart, la actriz cumplirá dos roles dentro de No te preocupes, querida: ante las cámaras, interpretando a Mary, y detrás de ellas, moviendo los hilos de la producción. Aunque sobre el film aún no hay demasiados detalles, poco a poco se han ido conociendo algunos. 

No te preocupes, querida, se estrenara el 23 de septiemnre

La película estará ambientada en los años 50, con Florence Pugh y Harry Styles siendo pareja. Ella es una ama de casa, de nombre Alice, mientras que él es un empresario, de nombre Jack. La relación tendrá un nudo cuando se revele que el lugar de trabajo de su esposo oculta diversos secretos. En un principio, quien ocuparía el rol de Styles sería Shia LaBeouf. Pero debido a inconvenientes personales y a limitaciones con la agenda de trabajo, LaBeouf fue reemplazado por el cantante. 

Visto lo visto en el primer tráiler, ambos personajes podrían terminar siendo parte de una ficción corporativa en la que se compone un mundo irreal. El adelanto sugiere que será una película con varios momentos eróticos y en los que los protagonistas serán expuestos a sacar lo mejor de su registro actoral. 

El tráiler de Dont' Worry Darling

Junto con Florence Pugh y Harry Styles también estarán Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Dita Von Teese, Timothy Simons, Ari'el Stachel y Kate Berlant. Un reparto de actores reconocidos para una producción que parece contar con todo el respaldo de Warner Bros. Picture, a juzgar por la realización que se percibe en el primer avance.

YouTube video

La recreación de la época puede que sea uno de los principales logros de No te preocupes, querida. Tanto por el vestuario como por la paleta y la edición de colores que se puede ver en el tráiler. La fecha de estreno está pautada para el 21 de septiembre de este año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: