El próximo 3 de junio podremos comenzar a disfrutar una de las series más esperadas del presente año. Nos referimos, por supuesto, a la tercera temporada de The Boys. Durante marzo Amazon Prime Video compartió el primer tráiler, el cual evidenció que aumentarán la dosis de violencia y, además, introducirán a una buena cantidad de supes. Estos últimos, precisamente, protagonizan el nuevo póster de la producción.

En la imagen compartida por Prime Video podemos ver a varios integrantes de Payback, un nuevo grupo de supes cuya intervención será fundamental durante la temporada 3. Entre sus miembros destacan, sobre todo, Soldier Boy y Crimson Countess, quienes serán interpretados por Jensen Ackles (Supernatural) y Laurie Holden (The Walking Dead), respectivamente.

Otros personajes que también aparecen en el póster de The Boys son Blue Hawk (Nick Wechsler), Gunpowder (Sean Patrick Flanery), los hermanos Tessa y Tommy (Kristin Booth y Jack Doolan), Airburst, Mindstorm (Ryan Blakely) y un viejo conocido de Los Siete: Black Noir (Nathan Mitchell).

Póster de The Boys, temporada 3

En los cómics de The Boys, Payback es el segundo grupo de superhéroes más importante solo por detrás de Los Siete. Un dato curioso es que Stromfront, a quien vimos en la segunda temporada, forma parte de Payback. No obstante, los responsables de la serie se tomaron la libertad creativa de alterar su argumento para incluirla como un miembro temporal de Los Siete. Eso sí, tuvo un destino fatal en el final de la temporada 2.

El póster promociona una película ficticia protagonizada por Payback. ¿Te suena familiar? Sí, Los Siete igualmente tendrán su propio filme: Dawn Of The Seven —una evidente parodia a Zack Snyder—. Incluso vimos algunos momentos de su rodaje durante la temporada 2, y será hasta los nuevos episodios cuando la cinta al fin se estrenará. Así pues, ambos escuadrones de supes se enfrentarán para dominar la taquilla.

La tercera temporada de The Boys se estrena el próximo 3 de junio. Ojo, porque podrás disfrutar los primeros tres episodios ese día. El resto (5) llegarán de forma semanal.

En el reparto de The Boys, temporada 3, encontramos a Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Nathan Mitchell (Black Noir) Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Jensen Ackles (Soldier Boy), Laurie Holden (Crimson Countess), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk), Miles Gaston Villanueva (Supersonic), Ryan Blakely (Mindstorm), Kristin Booth y Jack Doolan (TNT Boys).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: