El primer tráiler de la tercera temporada de The Boys ya está aquí. La producción original de Amazon Prime Video, cuyo estreno está programado para el próximo 3 de junio, es una de las series más esperadas del año. Sus dos primeras temporadas han sido aclamadas tanto por la crítica como por la audiencia y, por lo que podemos ver en este avance, parece que los nuevos episodios no van a defraudar en lo más mínimo.

The Boys siempre se ha distinguido por ser una sátira del mundo actual —sobre todo de la cultura estadounidense—. Pero, también, por apoyarse en escenas con alto grado de violencia cuando se presta la oportunidad. El primer tráiler de la temporada 3 deja claro que nuevamente habrá sangre por doquier, y mucho sexo. De hecho, los responsables de la serie ya habían adelanto que la nueva temporada será incluso más violenta que las anteriores.

El tráiler muestra a la habitual pandilla "liderada" por Billy Butcher y Hughie Campbell, quienes mantienen su cruzada contra Vought y los miembros de Los Siete. Sorprende, eso sí, que aparentemente Butcher tendrá superpoderes. Esto le daría un giro completo a la serie y facilitaría, desde luego, hacer frente a Homelander y el resto de "Supes" villanos.

Asimismo, es la primera vez que podemos ver en movimiento a Soldier Boy, el personaje interpretado por Jensen Ackles (Smallville y Supernatural). Al menos en los cómics, este superhéroe lidera a Payback, una agrupación de "Supes" considerada como la segunda más poderosa e importante después de Los Siete.

YouTube video

Otro rostro que se deja ver en el adelanto es el de Laurie Holden (Andrea Harrison en The Walkind Dead). En la tercera temporada de The Boys dará vida a Crimson Countess, también miembro de Payback. La heroína tuvo dos versiones, una luchando contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, y otra en la época actual, que será la que veremos en la serie. Eso sí, no pienses que haber plantado cara a los nazis la hace una buena persona, ya que en los cómics intentó asesinar a Hughie y Butcher.

También está confirmada la incursión de otros tres "superhéroes": Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic. Su interpretación será responsabilidad de Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva, respectivamente.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

En meses recientes surgieron rumores de que la tercera temporada de The Boys estaría basada en Herogasm. Dicho evento, narrado en los cómics, cuenta como los héroes engañan al mundo diciendo que abandonarán el planeta para pelear contra una amenaza alienígena. Sin embargo, en realidad estaban disfrutando de la vida en una isla paradisiaca rodeados de alcohol, drogas y sexo. El avance de hoy parece seguir esa línea.

Recuerda que The Boys, temporada 3, tendrá un total de ocho episodios. Los primeros tres estarán disponibles a partir del 3 de junio, mientras que el resto llegarán de forma semanal. El último capítulo verá la luz el 8 de julio.

El reparto de la próxima temporada de The Boys está conformado por por Karl Urban (Billy Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (Homelander), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Laz Alonso (Marvin), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Giancarlo Esposito (Stan Edgar), Jensen Ackles (Soldier Boy), Laurie Holden (Crimson Countess), Sean Patrick Flanery (Gunpowder), Nick Wechsler (Blue Hawk) y Miles Gaston Villanueva (Supersonic).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: