The Dropout es sin duda una de esas series que tienes que ver. La historia de Elizabeth Holmes, la que se convirtió en la nueva promesa de Silicon Valley. La que llegó a ser retratada como la nueva Steve Jobs, pasó de la gloria a la desgracia. De las promesas a la estafa que supuso Theranos, la compañía que prometía análisis clínicos en minutos con una gota de sangre y de la que era CEO.

Una historia tan interesante como rocambolesca que, ahora llega de la mano de Disney en formato serie y que ya puedes empezar a ver sus primeros 3 episodios de los 7 que se espera tenga la serie cuando finalice.

The Dropout narra el intento de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, de cómo paso de prometer el revolucionar la industria de la salud después de abandonar la universidad y comenzar una empresa de tecnología.

Es un retrato bastante cercano de la realidad de Theranos y de la propia Holmes, y sin duda una serie para conocer de primera mano todo el ascenso a los cielos de su fundadora y, de la noche a la mañana, su caída a los infiernos.

YouTube video

Dónde ver 'The Dropout', la serie sobre Theranos

La serie llega es una producción original de Disney+, y por tanto se puede ver en HULU si vives en Estados Unidos. En España tendrás que esperar para verla en Disney+ hasta el próximo 20 de abril, pero si vives en Latinoamérica tenemos buenas noticias para ti.

Ya puedes ver los tres primeros capítulos de The Dropout en Star+, el servicio de contenidos para adultos de Disney+. Y Sí, está incluido dentro de catálogo dentro de la suscripción al servicio. Además, si ya tienes Disney+ y te das de alta en Star+ a través de la oferta de Combo+ podrás tener ambos servicio y ver todo el contenido a un precio muy reducido.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo y el Super Bowl.

Combo+ solo está disponible Latinoamérica.

The Dropout está protagonizada por Amanda Seyfried en el papel de Elisabeth Homles, pero el resto del reparto también es sobresaliente. La serie cuenta Naveen Andrews (Perdidos, Sense8) en el papel de Balwani, William H. Macy (Shameless), Laurie Metcalf (Los Conner), Elizabeth Marvel (Homeland, Manifest), Utkarsh Ambudkar (The Mindy Project), Kate Burton (Anatomía de Grey) y Stephen Fry (Sex Education) entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: