Elegir nuevo teléfono entre la amplia variedad que existe es a veces complicado. Para solucionarlo hemos preparado una recopilación de los mejores teléfonos que puedes encontrar entre las ofertas del 12º Aniversario de AliExpress, por ejemplo algunos iPhone interesantes. Tienes opciones para todos los gustos: Android o iOS, teléfonos del año pasado o recién presentados, de gama premium o gama de entrada… Sólo tienes que elegir el que más te guste y llevártelo al mejor precio. 

iPhone 12 mini

El teléfono más pequeño del año pasado sigue siendo una gran apuesta a día de hoy, sobre todo para todas aquellas personas que quieren disfrutar de la mejor experiencia en un tamaño compacto. 

Pantalla de 5,4 pulgadas, una cámara con resultados increíbles, desbloqueo facial y un chip A14 que ha hecho las maravillas de todos los usuarios, por potencia y versatilidad. Además tiene conectividad 5G.

Este iPhone 12 mini es tuyo por sólo 647 euros en AliExpress.

iPhone 12

Para los que buscan algo más pero no quieren desembolsar la cantidad de dinero de los nuevos iPhone, te traemos también el iPhone 12 normal por sólo 852 euros y disponible en varias configuraciones.

Con diferencia al modelo anterior, el iPhone 12 mejora mucho la autonomía llegando hasta las 17 horas de reproducción de contenido multimedia con una sóla carga, algo al alcance de muy pocos.

Su pantalla de 6,1 pulgadas Super Retina XDR ofrece un contraste mayor, una precisión cromática asombrosa y un paso de gigante en la densidad de píxeles respecto al modelo anterior. 

Con respecto a su cámara no debes preocuparte, obtendrás siempre los mejores resultados gracias al trabajo conjunto del hardware de sus cámaras duales de 12 megapíxeles con gran angular y ultra gran angular. No dejes pasar la oferta de AliExpress para llevarte el iPhone 12 a un buen precio.

Xiaomi 12

Este es, sin duda, uno de los lanzamientos de lo que llevamos de año. El gama super alta de Xiaomi presentado hace unos días y que ha acaparado las miradas de prácticamente todo el mundo. Tanto el Xiaomi 12 como el Xiaomi 12 Pro han dado un fuerte golpe sobre la mesa.

Con un peso de 180g y una ancho de tan solo 69,9 mm, el Xiaomi 12 ha sido diseñado con tecnología avanzada para proporcionar un agarre suave, uniforme y ligero.

En cuanto a la cámara, la función de modo nocturno de la cámara gran angular y ultra gran angular te ayuda a capturar las luces y las sombras de la noche con mayor viveza, para que puedas fotografiar diferentes escenas por la noche. También podrás conseguir increíbles efectos retratos.

A la hora de grabar vídeo, te sorprenderá su nueva tecnología de enfoque con algoritmo de seguimiento y aprendizaje de sujetos. Xiaomi ProFocus permite capturar sujetos en movimiento con mayor claridad.

Llévatelo en la configuración de 8GB+128GB por sólo 754 euros

OnePlus 9 

Desarrollada junto a Hasselblad, la cámara de OnePlus 9 es capaz de lograr un rendimiento sin precedentes en lo que respecta a la captura de colores con un teléfono móvil. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar en 8K.

Si hablamos de rendimiento, su procesador Snapdragon 888 compatible con conectividad 5G, y la RAM de última generación integrada, ayuda a que puedas disfrutar de una potencia absoluta. Déjate asombrar por la velocidad y la fluidez en sus máximas expresiones con el OnePlus 9. Su precio es de sólo 382 euros.

Xiaomi y POCO para los que buscan algo más barato pero solvente

Xiomi Redmi Note 11

Por menos de 200 euros, en concreto 180 euros, tienes uno de los mejores teléfonos en relación calidad precio. Perfecto para todas aquellas personas que no necesitan un teléfono de altísimas prestaciones pero que no quieren renunciar a una buena experiencia móvil.

En este caso tenemos un smartphone con el procesador Snapdragon 680, una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED y con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. En cuanto a cámara, tenemos un módulo cuádruple con un sensor principal de 50 megapíxeles para capturar todo el detalle de la escena. 

Sobre la batería y autonomía, no deberás preocuparte. Son 5.000 mAh y además es compatible con la tecnología de carga rápida de 33W por lo que en alrededor de una hora, tendrás cargado el teléfono. 

POCO M4 PRO 158,99 euros

Desde el primer modelo, la familia POCO ha levantado mucho interés entre todos los usuarios. Teléfonos con especificaciones técnicas muy interesantes y precios muy atractivos. 

El POCO M4 Pro es la mejor opción que puedes comprar por menos de 200 euros. En concreto tenemos un procesador MediaTek 810 con el que tendremos un rendimiento fluido en todo momento, una cámara principal con un sensor de 50 Megapíxeles o carga rápida de 33W.

Además, tiene conectividad 5G y una gama de colores que seguro te enamorará. Puedes hacerte con uno de ellos desde 158 euros, tanto para regalar a alguien especial como para renovar tu propio móvil. Pocos dan tanto por tan poco. 

Códigos de descuento de hasta 45 euros

Por si los precios que has visto en la web de AliExpress, por ejemplo de los iPhone, te parecen poco, también puedes aplicar los siguientes códigos en una selección de productos. Estos códigos estarán disponibles hasta el dos de abril. Toma nota. 

  • Código: AEL4: 4 euros de descuento por cada compra a partir de 29 euros. 
  • Código: AEL8: 8 euros de descuento por cada compra a partir de 59 euros. 
  • Código: AEL14: 14 euros de descuento por cada compra a partir de 99 euros. 
  • Código: AEL19: 19 euros de descuento por cada compra a partir de 129 euros. 
  • Código: AEL30: 30 euros de descuento por cada compra a partir de 199 euros. 
  • Código: AEL45: 45 euros de descuento por cada compra a partir de 299 euros.