AliExpress está de celebración, y ya van 12. Por este motivo, ha iniciado una campaña con grandes descuentos en productos de prácticamente todas las categorías. Desde el 28 de marzo al 2 de abril, puedes llevarte prácticamente cualquier producto al mejor precio. Y por si eso fuera poco, también puedes aplicar los cupones a las ofertas de AliExpress para reducir aún más su precio.

Durante los próximos días, publicaremos las mejores ofertas de esta campaña de AliExpress. En este primer artículo, te dejamos algunas de las mejores ofertas que vas a encontrar, por ejemplo el superventas patinete eléctrico de Xiaomi, una freidora sin aceite, una depiladora láser, un televisor de 43 pulgadas o una de las mejores consolas de la actualidad, la Nintendo Switch.

Xiaomi Mi Scooter Pro desde 238 euros

Los coches tienen los días contados en las ciudades en favor de otros medios de transporte más sostenibles, como el transporte público, las bicicletas o, desde hace unos años, los patinetes. Son la mejor opción para moverse por la ciudad porque, al ser más fácil de transportar, podemos subirnos con él al autobús o al metro.

Entre todos, los de Xioami son los que más se ven por las calles. Quizá porque fueron los primeros en llegar y gracias a sus precios, son una opción muy asequible para todo el mundo. En AliExpress han puesto a la venta diferentes modelos del Xiaomi Mi Scooter Pro para que elijamos el que más se ajusta a lo que necesitamos. Su precio de partida es de sólo 238 euros. Y olvídate de pagar gasolina. 

Freidora sin aceite por 63,20 euros

Es el artículo de moda. Todo el mundo habla de las freidoras sin aceite con las que podremos cocinar de una manera mucho más sana. 

En este caso te traemos una freidora sin aceite que, además de práctica, tiene un diseño espectacular, con una pantalla táctil que llama la atención. Así cuesta menos dejarlo encima de la mesa mientras no la utilizamos.

Tiene una cesta con capacidad para 4,5 litros, por lo que podremos cocinar alimentos para toda la familia. Cabe incluso un pollo entero. Y cuando hayamos acabado, gracias a su revestimiento cerámico, se limpia en un momento. Su precio: sólo 63,20 euros.

POCO M4 PRO por 158,99 euros

Desde el primer modelo, la familia POCO ha levantado mucho interés entre todos los usuarios. Teléfonos con especificaciones técnicas muy interesantes y precios muy atractivos. 

El POCO M4 Pro es la mejor opción que puedes comprar por menos de 200 euros. En concreto tenemos un procesador MediaTek 810 con el que tendremos un rendimiento fluido en todo momento, una cámara principal con un sensor de 50 Megapíxeles o carga rápida de 33W.

Además, tiene conectividad 5G y una gama de colores que seguro te enamorará. Puedes hacerte con uno de ellos desde 158 euros, tanto para regalar a alguien especial como para renovar tu propio móvil. Pocos dan tanto por tan poco. 

TV Xiaomi de 43 pulgadas por 299 euros

La llegada de Xiaomi al mundo de los televisores sacudió el mercado. Con sus nuevos modelos, es sencillo tener un televisor con una muy buena calidad de imagen por un precio muy ajustado.

Entre las ofertas del 12º Aniversario de AliExpress podemos encontrar el modelo de 43 pulgadas, Smart TV con sistema operativo Android TV, una resolución de pantalla 4K UHD y 3 puertos USB y 3 HDMI. Su precio es de tan sólo 299 euros en el modelo de 43 aunque si buscas algo más, también tienes el modelo de 55 pulgadas. 

Pack Nintendo Switch por 291 euros

A estas alturas, prácticamente no queda nadie que no conozca la Nintendo Switch. Es sin duda la consola para toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. Su formato portátil la convierte en ideal para llevarla a cualquier parte y jugar, por ejemplo, en el coche.

El pack de AliExpress en su 12º Aniversario incluye mucho más que la consola. Por ejemplo, una funda Deluxe de Zelda, unos auriculares Tritton Kunai, Mando PDP Star Mario  y un juego a elegir.  Todo por menos de 300 euros. La mejor oferta que puedes encontrar.

Braun Silk Expert por 223 euros

El último producto de esta lista está dedicado a todas aquellas personas que sufren mucho en el momento de la depilación. La tecnología en este campo ha avanzado mucho en los últimos años, y Braun siempre ha estado a la cabeza.

Entre otras cosas, cuenta con 400.000 disparos de luz, un 30% más que el modelo anterior, lo que equivale a 22 años de tratamiento. Con sus 10 niveles de intensidad podrás tener una intensidad de luz adecuada para tu tono de piel, ya que este varía según la zona. Dispone de una tecnología SensoAdapt con protección UV podrás eliminar ese vello de forma permanente de una forma segura y efectiva. Su precio es de sólo 223 euros.

Códigos de descuento de hasta 45 euros

Por si los precios que has visto en la web de ofertas de AliExpress te parecen poco, también puedes aplicar los siguientes códigos en una selección de productos. Estos códigos estarán disponibles hasta el dos de abril. Toma nota. 

  • Código: AEL4: 4 euros de descuento por cada compra a partir de 29 euros. 
  • Código: AEL8: 8 euros de descuento por cada compra a partir de 59 euros. 
  • Código: AEL14: 14 euros de descuento por cada compra a partir de 99 euros. 
  • Código: AEL19: 19 euros de descuento por cada compra a partir de 129 euros. 
  • Código: AEL30: 30 euros de descuento por cada compra a partir de 199 euros. 
  • Código: AEL45: 45 euros de descuento por cada compra a partir de 299 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: