Una de las próximas película clave dentro del Spider-Verse tiene nuevo tráiler, el final, luego de varios lanzamientos previos en relación. Se trata de Morbius, la película protagonizada por Jared Lato. Este personaje tiene una profunda tradición dentro de los cómics. Su incorporación dentro del relato cinematográfico invita a pensar que, como Venom, estará relacionado con Peter Parker y Spider-Man.

Se trata de un personaje que alterna entre distintos registros. Este tráiler, en relación con los anteriores, no presenta mayor novedad en cuanto a información sobre Morbius. Siguen destacando los efectos especiales. Michael Keaton, presentado con anterioridad dentro del relato, tuvo más apariciones que en los anteriores relatos. ¿Esto quiere decir que el actor tendrás más peso dentro de la narración que el que se le intuye? Puede que sí. Hay que recordar que Keaton interpretó al Buitre en Spider-Man: Homecoming.

Aún no queda clara cuál será la relación que Morbius tendrá con las distintas producciones de Spider-Man, desarrolladas en el Universo Cinematográfico de Marvel, y otras como Venom, por ejemplo. Este nuevo adelanto tampoco sugiere demasiado al respecto.

El tráiler de Morbius

Desde hace unos años, Sony viene desarrollando distintas historias en paralelo. Primero con Spider-Man, a través de la trilogía que se puede ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. A estas historias siguieron las dos películas protagonizadas por Tom Hardy como Venom y, ahora, esta producción sobre el Doctor Morbius.

YouTube video

¿Cuál es el detalle curioso en este caso? La presencia de Michael Keaton como el Buitre. Este personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de su paso por la primera película de Spider-Man, y ahora parece que tendrá un rol importante en relación con Morbius. Este personaje tiene una suerte de rol de antihéroe, al igual que Venom. Por tanto, no se descarta que sea una aventura particular, con algunos guiños hacia Peter Parker, pero sin mayor participación.

Morbius será estrenada el próximo 1 de abril de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: