A finales de diciembre, poco después del estreno de Spider-Man: No Way Home, millones de fans iniciaron una campaña para exigirle a Sony Pictures la producción de The Amazing Spoider-Man 3. La trilogía de Andrew Garfield, recordemos, quedó inconclusa tras el tropiezo del segundo largometraje. Sin embargo, el fandom considera que el actor merece la oportunidad de terminar su historia arácnida. Pues bien, ahora la campaña tiene el respaldo del mismísimo Tom Holland.

En más de una ocasión Tom Holland ha demostrado su admiración por el Spider-Man de Andrew Garfield, así que no podía perder la oportunidad de unirse a las peticiones. En una entrevista con el portal ComicBook, el actor no ocultó su deseo por ver The Amazing Spider-Man 3. Además, dejó claro que Garfield ya hizo las paces con Sony Pictures tras su participación en Spider-Man: No Way Home:

"Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3. Creo que fue maravilloso cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general."

Asimismo, Tom Holland destacó la escena que, para muchos, es la más importante de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home; sobre todo por el significado que tiene para su Peter Marker. "Esa escena en la que salvó a Zendaya, y las reacciones de los fans en el cine, fue tan espectacular. Entonces, ¿debería Sony decidir hacer eso [The Amazing Spider-Man 3]? Tendrían todo mi apoyo y, obviamente, Andrew también".

Spider-Man: No Way Home, The Amazing Spider-Man 3

¿Escuchará Sony Pictures las peticiones de los fans y del propio Tom Holland?, ¿se hará realidad The Amazing Spider-Man 3? Solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que cada vez son más personas los que se suman a la campaña y difícilmente se puede ignorar. Además, Andrew Garfield dejó la puerta abierta a su regreso. Inclusive no descartó volver a trabajar junto a Tom Holland y Tobey Maguire:

"Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica entre tres hermanos es muy sustanciosa. Para ser honesto, solo voy a decir que estoy muy feliz, satisfecho y agradecido de ser parte de esto. Es difícil querer algo más en este momento. Realmente estoy tratando de saborear el momento con los fans y con la audiencia. Solo decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido por la respuesta."

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: