Si creías que los rumores sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire verían su fin tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, estabas muy equivocado. Tras confirmarse la presencia de ambos actores en dicho largometraje, ahora el fandom se pregunta si existe alguna posibilidad de ver su regreso en otra película de Marvel. Aunque no hay nada confirmado, al menos Garfield ya expresó su deseo de volver a trabajar junto a Maguire y Tom Holland.

En una entrevista en el podcast The Happy Sad Confused, Andrew Garfield no ocultó su deseo por unir fuerzas con Tobey Maguire y Tom Holland en un futuro largometraje de Marvel. Parece que el actor, al igual que toda la audiencia, sabe muy bien que el Multiverso abre un mundo de posibilidades en este sentido. De hecho, el plan de la productora es seguir tratando este fenómeno en próximos filmes, siendo Doctor Strange en el multiverso de la locura el siguiente en tomar el relevo.

Andrew Garfield mencionó que estaba muy agradecido con el cariño que le han dado los fans en las últimas semanas, pero también con sus compañeros actores:

"Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica entre tres hermanos es muy sustanciosa. Para ser honesto, solo voy a decir que estoy muy feliz, satisfecho y agradecido de ser parte de esto. Es difícil querer algo más en este momento. Realmente estoy tratando de saborear el momento con los fans y con la audiencia. Solo decir gracias. Me siento muy honrado y agradecido por la respuesta."

Andrew Garfield

Hace apenas unas semanas, el propio Andrew Garfield ya había dejado entrever que le gustaría usar el traje de Spider-Man nuevamente. No obstante, está consciente que esta situación está en manos de las productoras involucradas. Es decir, Marvel Studios y Sony Pictures.

Por otra parte, no queda duda que la buena relación entre Andrew Garfield y Tobey Maguire se extendió más allá del set de filmación. ¿Por qué? Ambos se colaron juntos en un cine para ver Spider-Man: No Way Home: "Todavía no puedo creer que sucedió. Me colé en un cine la noche del estreno y la miré con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estaba con Tobey. Tobey y yo nos colamos juntos en un cine y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos."