El primer gran éxito del 2021 no estuvo en los cines, sino de una saga literaria. Los Bridgerton, la serie de Netflix basada en la saga literaria de Julia Quinn, se convirtió en un éxito de público y audiencia. Con su combinación de melodrama históricos y un romance al uso, no solo demostró el poder de Shonda Rhimes. También que los enrevesados argumentos sobre amores, desamores y desencuentros, siguen teniendo un amplio público al cual complacer. 

La primera temporada terminó con varios de los personajes principales despidiéndose del sofisticado Londres de La Regencia. Por lo que la segunda estará enfocada en un nuevo punto de vista. Del romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), esta vez la serie seguirá la historia de Anthony, el hermano de la primera. Toda una novedad que permitirá al show reinventarse y en especial recorrer nuevos lugares de la muy amplia obra de Julia Quinn. 

¿Quiénes son los nuevos rostros que nos esperan dentro de un mes? En medio de la intriga, el romance y la particular forma en la que la serie explora el lujo y la belleza. En Los Bridgerton parece que está a punto de cambiar y en una dirección desconocida que según sus creadores asombrará a la audiencia. Te dejamos una lista de seis personajes que el programa incluirá en su historia: 

Kate Sharma

En esta ocasión, los Los Bridgerton deberán luchar en influencia y relevancia con la familia Sharma. Y varios de los nuevos personajes son parte de la curiosa tensión entre los miembros de ambas casas y su influencia. Una de las adiciones más esperadas (ya conocida por los lectores de Julia Quinn), es la de Kate Sharma. Interpretada por la actriz Simone Ashley, la hija mayor de la familia Sharma. Tanto en la historia en papel como en la serie, enfrentará una extraña salvedad. El personaje estará soltero, mientras su hermana menor Edwina está lista para su debut en sociedad.

En el universo de los libros, Kate termina por contraer matrimonio con Anthony Bridgerton en medio de una situación comprometida. ¿Ocurrirá de la misma forma en la serie? 

Edwina Sharma

Edwina, la hermana menor de Kate, será encarnada en la ficción por Charithra Chandran. De la misma forma en que Daphne Bridgerton lo fue en la anterior temporada, Edwina es “el diamante de la temporada”. En otras palabras, la debutante con mejores posibilidades de encontrar un buen partido en Londres. En los libros de Quinn, es la candidata ideal de Anthony que desea “hijos bien educados”. Pero la relación entre ambos jamás llega a fructificar. ¿Ocurrirá de la misma forma? 

Lady Mary Sharma

La madre Kate y Edwina será interpretada por la actriz Shelley Conn. Hija de un conde con un pasado escandaloso, intentará que sus hijas — o sus ventajosos matrimonios — restauren el honor familiar. Se trata quizás, del personaje más complicado de entender. Su necesidad de renombre y prestigio, es también una dura lucha entre la notoriedad, la riqueza y el amor. ¿Cuál aspecto de sus intereses triunfará? 

Theo Sharpe

Interpretado por Calam Lynch, es un nuevo personaje sin ningún vínculo con cualquier otro visto en la serie hasta ahora. Se trata de un intelectual que encarnará los nuevos vientos de progreso y cambio en la muy aristócrata Londres. 

Edmund Bridgerton

El patriarca familiar interpretado por Rupert Evans formará parte de la historia en forma de flashback. Muerto a los 38 años debido a la picadura de una abeja, es también parte de la historia de trasfondo de Anthony, testigo de su muerte. La eventualidad provocará que el personaje esté convencido que morirá a la misma edad de su padre y, sin duda, debido a una picadura de abejas. Este pequeño detalle será el desencadenante de su posible matrimonio con Kate. ¿Singular? Mucho más, cuando el hilo narrativo se convierta en una peculiar visión del amor y el compromiso. 

Jack

Interpretado por Rupert Young, es el único de los nuevos personajes que no aparece en los libros. Mucho menos que forma parte de la percepción de Quinn acerca del amor y el interés social. De hecho, su mayor papel parece ser el de convertirse en símbolo de lo intelectual y los nuevos movimientos en Londres. Todo un recorrido de interés que brindará nuevo sentido a la segunda temporada de la historia.