Alerta: el siguiente texto contiene spoilers sobre Spider-Man: No Way Home. Si no vio la película, se sugiere no avanzar en la lectura.

El futuro en relación con el Peter Parker interpretado por Tom Holland no está del todo claro. Por otro lado, los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home le permiten a Sony, Marvel y Disney llevar el personaje hacia casi cualquier dirección. Una de ellas fue abordada por un reconocido artista, tomando las características del simbionte de Venom. Aunque esto es solo una posibilidad, la intervención no deja de tener una inspiración lógica.

El final de Spider-Man: No Way Home derivó en que el personaje de Tom Holland es un desconocido para todo el mundo, en esencia. Su entorno más próximo no lo recuerda. El detalle de que él mismo se prepara su traje no es menor: es una declaración de independencia en relación con Tony Stark y el universo de Los Vengadores. Por otro lado, Sony, Disney y Marvel se las arreglaron en la escena poscréditos para dejar algo de Venom dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las teorías e interpretaciones más latentes dentro de críticos y seguidores es que, en algún momento de las próximas películas protagonizadas por Tom Holland (se habla de una nueva trilogía), el simbionte y Peter Parker volverán a cruzarse. Dentro del cine, el antecedente más reciente de esta combinación se produjo en Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi. Aún es necesario esperar para conocer si esto ocurrirá. Mientras tanto, el artista Thomas du Crest se animó a echar un vistazo hacia un futuro posible.

La intervención que muestra al Spider-Man de Tom Holland con el "traje" de Venom

Puede que Thomas du Crest sea uno de los Concept Artist mejor reputados dentro de un sector de la industria del cine. Su trabajo ha estado presente en distintas producciones, llevando ideas a un plano mucho más real, palpable. Eso fue lo que hizo y compartió hace poco, a través de su perfil en Twitter, dotando a Tom Holland del traje negro de Spider-Man, influenciado por el simbionte de Venom.

https://twitter.com/ThomasduCrest/status/1478463480747655168?s=20

Este artista ha participado en proyectos como:

  • Dumbo
  • Spider-Man: Lejos de casa
  • Avengers: Endgame
  • Batman Beyond
  • Venom: habrá matanza

Visto lo visto en el final de Spider-Man: No Way Home, no se descarta que esto ocurra más adelante. Dentro de las historietas es uno de los clásicos por cuanto implica: Peter Parker atravesando momentos complejos, seducido por el poder oscuro del simbionte, hasta que se da cuenta de que está siendo corrompido por él. De momento, no hay certezas al respecto.

Durante la gira de medios de Spider-Man: No Way Home, se habló de que la cuarta película protagonizada por Tom Holland ya está en desarrollo. A su vez, han habido distintas informaciones en relación con una nueva trilogía protagonizada por el actor, mientras él no ofrece un comentario claro al respecto. Un escenario lógico en tiempos de negociaciones y revisión de carreras profesionales. Mientras tanto, queda la intervención de Thomas du Crest.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: