La fiebre por Spider-Man: No Way Home todavía no se detiene, pero en Marvel Studios y Sony Pictures ya miran hacia el futuro del arácnido. Tras una serie de declaraciones un tanto contradictorias, Kevin Feige, director de Marvel Studios, así como Amy Pascal, productora de la franquicia, confirmaron que ya se encuentran trabajando en el siguiente paso del superhéroe. Dicho en otras palabras, en Spider-Man 4.

"Amy y yo, Disney y Sony, estamos hablando. Sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirigirá la historia, lo cual digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como sucedió después de Lejos de casa. Eso no ocurrirá esta vez", declaró Feige a The New York Times.

En el último enunciado, por supuesto, el directivo se refiere a ese rompimiento entre Sony Pictures y Marvel Studios que por un momento alejó al Spider-Man de Tom Holland del Universo Cinematográfico de Marvel. Afortunadamente, Feige nos da garantías de que la situación no se volverá a repetir y podemos confiar en que Spider-Man 4 llegará tarde o temprano.

Terminan los rumores en torno a Spider-Man 4

Spider-Man: Sin camino a casa, Spider-Man 4

Este importante anuncio surge después de que la propia Amy Pascal dijera que Tom Holland protagonizará una nueva trilogía de Spider-Man. No obstante, poco después Marvel salió a calmar las aguas mencionando que, si bien la relación entre ambas casas productoras es muy "sólida", todavía no había planes concretos para futuros largometrajes; incluyendo el tan rumoreado Spider-Man 4.

Esta misma semana, Pascal se retractó de sus palabras señalando a Variety que, si de ella dependiera, la relación entre Sony Pictures y Marvel Studios se prolongaría durante más tiempo. Ahora es un hecho, sin lugar a dudas, que ambas compañías volverán a unir fuerzas para conducir a Spider-Man a su siguiente aventura. Salvo que hayan arreglado todo en en cuestión de semanas, seguramente Spider-Man 4 ya estaba sobre su mesa de negociación desde hace bastante tiempo.

Entrando en terreno de SPOILERS, si ya viste Spider-Man: No Way Home, es claro que su final deja la puerta abierta a una continuación con Tom Holland. No quedan dudas de que el actor está más que consolidado en el papel y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel le tienen mucho cariño. Habrá Spidey con Tom Holland para rato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: