A dos semanas del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, y tras una oleada de rumores que no era nada concluyente, Sony Pictures y Marvel al fin confirmaron que Tom Holland seguirá interpretando al arácnido en futuros proyectos. Para ser exactos, las productoras preparan una nueva trilogía del querido superhéroe de Queens, que sin duda es una noticia estupenda para los millones de fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

La confirmación llegó por parte de Amy Pascal, una de las principales responsables de Sony Pictures. En una entrevista con Fandango, la directiva fue cuestionada sobre si Spider-Man: Sin camino a casa será el último filme de Tom Holland en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Por fortuna, las compañías planean extender su relación después del gigantesco éxito que ha tenido el personaje de Holland.

"Esta no es la última película [Spider-Man: Sin camino a casa] que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico", declaró Pascal.

Tom Holland / Spider-Man

Si bien es cierto que hubiera sido extraño que las partes involucradas no continuaran su fructífera relación, no había certeza al respecto. ¿La razón? Aquel rompimiento temporal que tuvieron Marvel y Sony Pictures a mediados de 2019 marcó un precedente. No obstante, las empresas lograron llegar a un acuerdo y fue gracias a ello que Spider-Man: Sin camino a casa se hizo realidad.

La locura por Spider-Man: Sin camino a casa

Hoy en día, prácticamente todos los reflectores de la industria del entretenimiento están sobre Spider-Man: Sin camino a casa. Quizá ninguna película anterior del Universo Cinematográfico de Marvel, ni siquiera Avengers: Endgame, había generado tanta expectación. Esta última, sin embargo, creció gracias a los rumores sobre la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tanta es la locura por descubrir el misterio que las webs de los cines se cayeron —y muchas siguen caídas— durante el periodo de preventa. Es una situación generalizada a nivel mundial que demuestra el fenómeno que es actualmente Spider-Man: Sin camino a casa. Siendo sinceros, Sony Pictures y Marvel tenían motivos de sobra para continuar juntos en el barco de Tom Holland durante mucho tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: