Hace unos meses pudimos echarle el primer vistazo a The Cuphead Show!, la serie basada en el aclamado videojuego desarrollado por Studio MDHR y que fue lanzado a finales de 2017. Netflix anunció, a mediados de 2019, que se encontraba trabajando en una serie basada en el mismo, y aunque hace unos meses nos dieron una pequeña probada de la nueva producción, el día de hoy han decidido mostrar finalmente el tráiler completo de The Cuphead Show! junto a su fecha de estreno oficial.

Netflix ha anunciado que The Cuphead Show! se estrenará el próximo 18 de febrero en su plataforma, según recoge el portal Engadget. Por su parte, la producción mantendrá el característico y llamativo estilo artístico basado en las animaciones de los años 30, aunque aprovechando la tecnología actual de animación. De esta forma, prometen ofrecernos un deleite visual en la adaptación de las historias de Cuphead y su hermano Mugman a la pequeña pantalla.

A pesar de que la serie fue anunciada hace varios años atrás, Netflix no ha ofrecido demasiados detalles sobre la trama que seguirán nuestros queridos protagonistas. No obstante, en el nuevo tráiler de The Cuphead Show! podemos ver a ambos personajes entrar al parque de diversiones CarnEvil, donde jugarán hasta casi perder sus almas. Más adelante los vemos enfrentarse a King Dice, el Diablo y algunos otros personajes como el Anciano Tetera, Ms. Chalice y muchos otros.

YouTube video

The Cuphead Show! llegará muy pronto

The Cuphead Show! tendrá una temporada de 12 episodios que estará disponible a partir del próximo 18 de febrero de forma exclusiva en Netflix. Cada episodio, por su parte, contará con una duración estimada de 12 minutos, tiempo en el que podremos disfrutar de las interpretaciones de Tru Valentino (Psychonauts 2) como Cuphead y Frank Todaro (Jojo's Bizarre Adventure) como Mugman. Wayne Brady participará como King Dice, Grey Griffin (Batman: Arkham Knight) como Ms. Chalice, Joe Hanna (Dishonored 2) será el Anciano Tetera y Luke Millington-Drake interpretará al Diablo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: