Una vez más, llegó ese momento del año. Al igual que ya hizo Spotify con su Wrapped, Sony lanzó su PlayStation Wrap-Up 2021, desde el cual puedes ver tus estadísticas del año anterior en PS4 y PS5. Desde el enlace oficial, podrás echarle un vistazo a los trofeos que conseguiste a lo largo de 2021. Además, podrás ver las horas jugadas y un recopilatorio de los cinco títulos a los que más tiempo dedicaste.

PlayStation Wrap-Up 2021 está disponible desde hoy mismo, 20 de enero, hasta el 20 de febrero. Durante este tiempo podrás ver y compartir en tus redes sociales un informe detallado de tu actividad en PS4 y PS5 durante el año. Sony incluyó también apartados como la cantidad de tiempo que has pasado jugando en consola vs. Remote Play; las horas de tiempo invertidas en PlayStation VR, la cantidad de juegos probados y más.

Sony también recopiló datos sobre la comunidad de PlayStation, así que podrás ver un pequeño informe sobre los títulos más populares de PS4 y PS5. Puedes ver datos como el arma más usada en Returnal, el número de coches que fueron desguazados en Destruction AllStars y muchos apartados más.

Mira tu PlayStation Wrap-Up 2021 y llévate un premio

PlayStation 2021 Wrap-Up

Si quieres echarle un vistazo a tus estadísticas de 2021 en PlayStation, Sony exige que los usuarios tengan más de 18 años; además, debes acumular al menos 10 horas de juego en PS4 o PS5 para acceder. Por último, si te encuentras en Europa, África o Asia, puede que el Wrap-Up no funcione para ti; para ver tu resumen del año tendrás que haber dado consentimiento a tu PS5 para acceder a "Datos adicionales".

Aunque pueda parecer que el PlayStation Wrap-Up 2021 ha llegado un poco tarde, la verdad es que lo ha hecho antes que el de 2020. Por otro lado, este resumen toma en cuenta todo el año 2021; el de otros servicios, como Spotify, solo toman en cuenta los datos recopilados entre enero y octubre. Así que, aunque tarde, el de PlayStation es un resumen anual en toda la magnitud de la palabra.

Accediendo a tu PlayStation Wrap-Up 2021 obtendrás un código para descargar cuatro avatares totalmente gratuitos para tu cuenta. Dicho obsequio está disponible para todos los jugadores de PS4 y PS5 que echen un vistazo a sus estadísticas de 2021 usando el enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: