Tras Spider-Man: No Way Home, está claro que la audiencia quiere ver más de Andrew Garfield en los pies del arácnido. ¿La razón? Es el único Spider-Man de la pantalla grande que no pudo concluir su trilogía. Los fans iniciaron una campaña a través de redes sociales y, según un reporte reciente, Sony considera traer de vuelta al actor. Ante la oleada de especulación, finalmente Garfield se pronunció al respecto.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused (vía ComicBookMovie), Andrew Garfield habló sobre algunas cuestiones relacionadas con la actualidad de su carrera. El entrevistador, Josh Horowitz, no podía perder la oportunidad de preguntarle si Sony ya lo contactó para poner en marcha The Amazing Spider-Man 3. Sin embargo, su respuesta no fue nada alentadora.

Andrew Garfield simplemente respondió: "No recibí la llamada". El actor continuó su intervención diciendo que no ha escuchado nada por parte de Sony. Es decir, la productora, al menos hasta el momento, no se ha puesto en contacto con él para retomar su personaje arácnido.

¿Significa lo anterior que no sucederá? No del todo. Si Andrew Garfield realmente está diciendo la verdad, quizá Sony todavía no tiene bien planificado esa tercera película de la que tanto se habla. Hace apenas unas semanas, Daniel Richtman, una fuente que suele ser confiable en lo que se refiere a futuras producciones de superhéroes, dijo que Garfield sí podría retomar su papel en el futuro. No obstante, parece que en Sony todavía no toman la decisión final.

Andrew Garfield

Otra opción que no se puede descartar es que Andrew Garfield nos está mintiendo. En el pasado reciente, previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, negó en múltiples ocasiones su participación en dicho largometraje. El desenlace ya lo conocemos: apareció junto a Tom Holland y Tobey Maguire en escenas que quedarán grabadas en la memoria de los fans de Marvel.

Con tantas personas exigiendo su regreso, y una vez dejado claro que el personaje todavía tiene mucho por ofrecer en su propio universo, las palabras de Andrew Garfield no consiguen poner fin a la especulación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: