Atención, alerta de spoilers: esta publicación contiene importantes spoilers sobre Spider-Man: No Way Home. Si no las visto te recomendamos dejar de leer inmediatamente.

Spider-Man: No Way Home seguirá proyectándose en las salas de todo el mundo durante varias semanas. Por supuesto, aquellos que ya tuvieron la oportunidad de verla, comienzan a preguntarse cuál será el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo porque el final del filme dejó claro que Peter Parker (Tom Holland) deberá valerse por sí mismo, pues de ya no tendrá la ayuda de sus habituales amigos y colegas.

Pero queda otra duda en el aire. ¿Existe la posibilidad de volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en futuras producciones de Marvel y Sony Pictures? A Spider-Man: No Way Home siempre la recordaremos por el regreso de dichos actores y era de esperar que los fans comenzaran a ilusionarse con otra aparición. Si estás entre esas personas, esta noticia será lo mejor que leerás hoy.

De acuerdo a Daniel Richtman (vía The Direct), quien suele tener buena información sobre futuras producciones de Marvel, al menos Andrew Garfield sí podría retomar su papel arácnido en el futuro. Es importante señalar, sin embargo, que de momento no habría nada definido. Parece que esta posibilidad todavía se está analizando al interior de Marvel Studios y Sony Pictures, que son quienes tendrán la última palabra.

Andrew Garfield, Spider-Man

El surgimiento de esta información coincide con #MakeTASM3. Se trata de una campaña a través de la cual millones de fans pretenden que Sony Pictures retome el proyecto de The Amazing Spider-Man 3. De esta manera podrían darle un cierre digno a la trilogía de Andrew Garfield. No hay que olvidar que la tercera entrega fue cancelada tras una recepción mixta en la crítica y, sobre todo, por no recaudar lo esperado en la taquilla internacional.

Ahora mismo solo se vislumbran dos opciones para que Andrew Garfield se vuelva a poner el traje de Spider-Man. Una es precisamente retomar su trilogía y darle un segundo aire a un universo que todavía tiene mucho por ofrecer. La otra, y quizá más probable, es que aparezca nuevamente en alguna película del Universo Cinematográfico de Marvel. El multiverso seguirá teniendo gran importancia en la Fase 4, entonces no podemos descartar nada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: