El OnePlus 10 Pro, el que será el próximo buque insignia de la compañía china, se ha filtrado en lo que parece ser un vídeo promocional de lanzamiento. El clip, que apenas dura unos segundos, muestra el diseño del terminal con todo lujo de detalles y con un aspecto que recuerda mucho a uno de los smartphones más populares de Samsung.

En el vídeo se aprecia tanto la zona frontal como la parte posterior del OnePlus 10 Pro. Lo más llamativo, sin duda, es su trasera y su enorme modulo fotográfico. Las lentes están ubicadas en un área que parece sobresalir del marco lateral, un aspecto que recuerda mucho al Samsung Galaxy S21 Ultra y que no parece haber gustado mucho a los seguidores de la marca. El sensor del OnePlus 10 Pro, además, confirma la inclusión de tres cámaras firmadas por Hasselblad. Otro detalle interesante que muestra el vídeo son sus dos versiones de color. OnePlus apostará por un tono negro y un nuevo acabado en verde en lo que parece ser una trasera de cristal mate.

Respecto al frontal, el OnePlus 10 Pro incluirá una pantalla ligeramente curvada en los cantos y con una cámara para selfies ubicada en la zona superior. Lamentablemente, la compañía no ha confirmado su tamaño o resolución. No obstante, y teniendo en cuenta las filtraciones más recientes, podría llegar con unas dimensiones de 6.7 pulgadas, resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.

Las posibles características del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

Más allá de la pantalla, y según los últimos reportes, el OnePlus 10 Pro podría llegar con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el chip más potente de la compañía americana, así como una configuración de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello con una batería de 5.000 mAh. Se espera, además, que la configuración de cámaras se mantenga en la línea de su antecesor, con un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 48 megapíxeles y otra lente teleobjetivo capaz de tomar fotografías con un zoom óptico de 3 aumentos.

El mencionado OnePlus 10 Pro se anunciará en china el próximo 4 de enero y se espera que llegue al resto de mercados, incluido a España, durante el mes de abril. Su precio todavía sigue siendo una incógnita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: