Las ansiadas vacaciones de Navidad son la época ideal del año para disfrutar de tiempo libre. Pero en especial, para disfrutar y de todas las formas posibles, de esos esquivos catálogos streaming para los que nunca tienen tiempo. Se acabó la espera: ahora tienes la oportunidad de ver todo el contenido que no habías tenido el tiempo de disfrutar como es debido. En especial, las series de HBO Max te ofrece una amplia selección con lo mejor del momento.

Esas multipremiadas y exclusivas de las que todos hablan. Sobre todo, el estupendo contenido que el gigante de las cableras heredó a su gemelo online. Una colección que abarca todo tipo de descubrimientos, novedades y buenas historias que querrás ver. 

¿Sin nada que hacer en Navidad? Tanto mejor. Llegó el momento de disfrutar de todo lo que HBO Max tiene para ti y podrás disfrutar en exclusiva a través de su plataforma streaming. Con opciones para todos los gustos, seguro que encuentras en esta lista rápida algo para ti. 

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Mare of Easttown (Temporada uno)

YouTube video

La serie sensación del año, te sorprenderá por su forma de convertir el típico procedimental detectivesco en algo más denso e inteligente. Con la actuación de Kate Winslet, es una mirada curiosa sobre el ambiente claustrofóbico de un pueblo pequeño con demasiados secretos. 

La serie de HBO Max causó sensación en los premios Emmy del 2021, en los que Winslet obtuvo un premio por su espléndida actuación. Se trata de una de las series emblemas del año para HBO y que ahora puedes disfrutar en su servicio streaming. 

The White Lotus

YouTube video

Esta visión atípica sobre lo que ocurre en un hotel de lujo en una semana, es brillante e incómoda a partes iguales. No solo por su guion tramposo y singular, sino también por el punto de vista casi grotesco sobre la complejidad de sus personajes.

Hay una extraña visión acerca de la identidad, el miedo, las inseguridades y el poder, que hacen de la serie inesperada y dura. Por otro lado, el negrísimo humor, es el ingrediente esencial para esta combinación no muy común de buenos elementos. 

Secretos de un matrimonio

YouTube video

Basada en la obra homónima de Ingmar Bergman, la serie de HBO Max explora las diferentes etapas de un matrimonio a punto de derrumbarse. Con una atención a la tragedia diminuta del desamor que conmueve, es también una durísima mirada a la naturaleza humana. Ambas cosas, crean una concepción por completo distinta de los usuales dramas contemporáneos sobre el dolor y el sufrimiento.

Toda una joya que sin duda, marcará hito en la forma de comprender la complejidad de las emociones humanas. 

Gossip Girl

YouTube video

La serie de rich kids por excelencia, es parte del catálogo de HBO Max, tanto en su versión actual como en la original. Si deseas disfrutar otra vez de un fenómeno que cambió la visión sobre las series juveniles en televisión, este el momento adecuado. No sólo porque podrás ver el origen de toda la historia (puedes encontrar las seis temporadas completas en el catálogo), sino comprender mejor la nueva historia. 

¿Nada de eso te convence? ¿y si te decimos que Kristen Bell volvió para el reboot? 

Crónicas vampíricas

YouTube video

Cuando los dos hermanos vampiros Stefan y Damon Salvatore se enamoran de la misma mujer, la inmortalidad cobrará otro sentido. Una de las primeras series acerca de romance sobrenaturales, la serie llega a HBO Max con sus 8 temporadas completas.

La historia, basada en los libros de Lisa Jane Smith, llegó a la pantalla para convertirse en un hito de la televisión. Ahora puedes disfrutarla de un tirón durante esas largas tardes de las vacaciones navideñas. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: