Era cuestión de tiempo para que Disney y Marvel revelaran la fecha de estreno de Eternals en Disney Plus. Así pues, la película dirigida por Chloé Zhao estará disponible a partir del 12 de enero de 2022 en dicho servicio. Es importante señalar que los usuarios no requieren pagar una cuota adicional para disfrutarla. Es decir, solo debes ser suscriptor activo.

La estrategia de Disney ha sido muy clara desde Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: ofrecer el largometraje en los cines y, un par de meses después, dar el salto a Disney Plus. Cabe señalar que esta propuesta ha sido posible porque el panorama sanitario ha mejorado en comparación con el año anterior. Eso sí, no se puede negar que la variante Ómicron está causando problemas serios en algunos países.

Eternals es el tercer largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel luego de Viuda Negra y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. El filme, como toda producción, tiene sus defensores y detractores. Lo que sí está claro es que la crítica, en general, no le dio un recibimiento positivo a Eternals. De hecho, se convirtió en la película peor valorada en la historia de Marvel —en Rotten Tomatoes—, dejando atrás a Thor: Un mundo oscuro.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Eternals se sube al tren de IMAX

Pese a lo anterior, si no pudiste verla en el cine, es una excelente oportunidad para disfrutarla en casa. Desde Disney afirman que Eternals también estará disponible en IMAX, sumándoselas así a los otros 13 títulos de Marvel que ya abrazaron este formato a principios de noviembre.

Eternals se estrenó el pasado 4 de noviembre en cines. Su reparto está conformado por Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Barry Keoghan (Druig), Ma Dong-Seok (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite) y Kit Harington (Dane Whitman / Black Knight), entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: