Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie que sigue los pasos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tras los sucesos de la saga Karate Kid. La serie de televisión que inició en YouTube Premium ha conseguido una segunda vida y se ha convertido en las producciones más populares de la plataforma de streaming.

El nuevo tráiler de Cobra Kai continua con lo sucedido durante la tercera temporada y la forma en que terminó, con Lawrence y LaRusso, antes adversarios, uniendo fuerzas para enfrentar a Cobra Kai controlado ahora por John Kreese en un torneo de karate para personas menores de 18 años.

Además el tráiler muestra por primera vez a Thomas Ian Griffith interpretando a Terry Silver, a quien vimos por última vez en Karate Kid 3 intentando separar a Daniel LaRusso del Señor Miyagi.

YouTube video

Un Cobra Kai que vuelve a ser maligno

En la academia de Cobra Kai, esta vez controlada por Kreese y Silver, vemos a un nuevo grupo de estudiantes con intenciones directamente malignas, tal y como ocurrió originalmente en las películas de Karate Kid.

"Con este tipo no puedes ser el primero en dar el golpe" le dice Daniel a Johnny, refiriéndose a Terry Silver, quien parece traer memorias bastante amargas al personaje.

La sinopsis oficial de la cuarta temporada, ofrecida por Netflix nos adelanta un poco más de lo que vamos a poder ver en los nuevos episodios: "Mientras Samantha LaRusso y Miguel intentan mantener una alianza entre ambas academias, Robby Keene entra de lleno en Cobra Kai. ¿Qué trucos tiene Kreese escondidos? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su enfrentamiento para vencer a Kreese? O Cobra Kai se convertirá en la cara del karate en el valle?

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrena el próximo 31 de diciembre exclusivamente en Netflix. La serie ha tenido tanto éxito que ya ha sido renovada para una quinta temporada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: