En una entrevista concedida a The New York Times, Amy Pascal, exdirectiva de Sony y productora de varias de las películas de Spider-Man, reveló el consejo que dió a Tom Holland y Zendaya la primera vez que estos trabajaron juntos en torno a Spider-Man. Un consejo que, casualmente, también le dió a Andrew Garfield y Emma Stone años atrás, cuando ellos eran las estrellas de la saga.

"Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez", dijo Amy Pascal al NYT. "No vayas allí, simplemente no lo hagas", les pidió la directiva a ambos. "Puede complicar las cosas, ¿sabes?", continuó en sus declaraciones al citado periódico. A lo que Amy Pascal se refería era en todo momento, evidentemente, a que Tom Holland y Zendaya, más allá de Spider-Man, tuvieran una relación de pareja.

Curiosamente, Andrew Garfield y Emma Stone recibieron el mismo consejo de la misma persona, pero, al igual que Holland y Zendaya, decidieron ignorarlo. Tobey Maguire y Kirsten Dunst no escucharon esas mismas palabras, pero también llegaron a tener una relación –aunque más breve que estos últimos–. Un curioso patrón entre los protagonistas de Spider-Man que también se ha cumplido en esta última generación.

Tom Holland y Zendaya no han confirmado oficialmente la relación, aunque sí lo dejaron entrever en una entrevista con GQ en la que comentaban las imágenes publicadas en internet en las que se observa a ambos besándose en el interior de un coche.

Marvel Studios

'Spider-Man No Way Home', con Tom Holland y Zendaya, es un éxito en taquilla

Las palabras de Amy Pascal sobre Tom Holland y Zendaya se producen en paralelo al estreno de Spider-Man: No Way Home, la última entrega de la saga. Esta, según las cifras iniciales, se ha convertido en la tercera película con un mejor estreno de la historia. Durante los primeros días en las salas, ha recaudado 334,2 millones de dólares en los mercados internacionales y 253 millones en América del Norte, sumando un total de 587,2 millones que supera con creces las previsiones iniciales de entre 130 y 150 millones.

Un éxito en taquilla que no llega vacío, pues la crítica ha determinado que esta es, probablemente, la mejor película de Spider-Man que se ha hecho hasta la fecha. Puedes leer nuestra crítica si estás interesado en saber más sobre ella.