Cobra Kai, la serie de Netflix que continua las aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) a quienes vimos en la saga de Karate Kid, verá el regreso de uno de los más grandes villanos de las películas en su cuarta temporada. Se trata de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith.

Al personaje lo vimos por primera vez en Karate Kid 3. Se trata de un hombre de negocios corrupto y millonario, que de hecho es el fundador de la academia Cobra Kai. Es un amigo de John Kreese (Martin Kove) y compañeros en la milicia.

En Karate Kid 3, Silver logra separar a Daniel LaRusso del Señor Miyagi y le enseña técnicas destructivas, violentas y ofensivas de karate. Detrás de todo estaba, por supuesto, Kreese. El plan era evitar que el personaje interpretado por Ralph Macchio entrara a un torneo.

Al final las cosas no funcionan, LaRusso y Miyagi se reúnen, vuelven a entrenar juntos, y participan en el torneo, ganándolo. Esta es la última película de la saga en que vemos a Macchio, hasta el estreno de Kobra Kai.

Además de su papel de Terry Silver en Karate Kid 3, Thomas Ian Griffith ha tenido participaciones menores en series como Miami Vice, One Tree Hill, The Closer o Cold Case. También ha actuado en películas como Behind Enemy Lines, Excessive Force, Blood of the Innocent y Hollow Point. Ahora lo veremos nuevamente en Cobra Kai.

Cobra Kai en Netflix

El retorno de Terry Silver a Cobra Kai y la confirmación de una quinta temporada

Terry Silver vuelve a Cobra Kai para asociarse nuevamente con John Kreese, una vez que Daniel LaRusso y Johnny Lawrence han unido fuerzas, tal y como vemos al final de la tercera temporada. Para celebrarlo, Netflix ha publicado un nuevo poster mostrando por primera vez al personaje.

Además la plataforma de streaming ha confirmado que la serie tendrá una quinta temporada. La tercera y cuarta temporada se estrenaron durante 2021, el 1 de enero y 31 de diciembre, respectivamente. Es decir, Cobra Kai arrancó y va a terminar este año.

La serie originalmente se estrenó en YouTube Red, luego conocido como YouTube Premium, como parte del esfuerzo de la plataforma de producir contenido original. Para la tercera temporada se movió a Netflix, con mucho éxito entre la audiencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: