¿Cuánto tiempo de pausa tiene un actor entre un proyecto y otro? Aunque esa respuesta está sujeta a distintos factores, Tom Holland ha comentado cómo fue su experiencia yendo desde el set de grabación de Uncharted, la adaptación sobre uno de los videojuegos más importantes de estos últimos años, y Spider-Man: Sin camino a casa. La sorpresa es que, contrario a lo que podría pensarse, el tiempo libre entre un proyecto y otro fue breve.

Tom Holland encabeza una de las principales películas del año, Spider-Man: Sin camino a casa. Se trata de la tercera película del personaje, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta narrativa, que tuvo su comienzo en Capitán América: Civil War (Joe y Anthony Russo, 2016), parece estar llevando a un punto cumbre. Esta tercera película podría representar la última para Holland como intérprete de Peter Parker.

Aunque lo anterior aún no está cerrado, ya hay distintas versiones al respecto sobre si el actor continuará en el rol o cómo será su relato más allá de esta película, teniendo en cuenta que ese universo se sigue expandiendo. Sin embargo, sí es claro su rol protagónico como Nathan Drake, el protagonista de Uncharted.

¿Qué dijo Tom Holland sobre Spider-Man y Uncharted?

Spider-Man: Sin camino a casa - Tom Holland

Durante una entrevista dada a GQ, el actor comentó que entre la filmación de Uncharted y Spider-Man: Sin camino a casa, solo hay una diferencia de tres días. Hace poco, Tom Holland estaba en Berlín cerrando los últimos minutos de su papel como Peter Parker y a los tres días ya estaba en Atlanta para encarar el otro proyecto. Más allá de que pueda resultar sorpresiva esa brecha entre una y otra oportunidad, algo está claro: el ascenso de Tom Holland dentro de la industria cinematográfica está siendo sostenido. 

Reflexionando sobre su carrera, en la entrevista mencionado, el actor comentó:

“Nunca me di cuenta de la suerte que tengo de que Spider-Man use una máscara, porque cuando está rebotando y volando desde edificios, eso es todo CG. En Uncharted, solo soy yo con un pantalón henley y pantalones cargo. Esa película me rompió por completo”.

Tom Holland también tuvo comentarios sobre su compañera en Spider-Man: Sin camino a casa, Zendaya: 

“Ella es muy buena para ser el modelo a seguir para los chicos y chicas jóvenes. Cuando alguien se acerca en plan ‘¿Puedo pedirte una foto?’, para ella nunca es un mal momento. Mientras que mi reacción inicial suele ser ‘¿Por qué me estás hablando? Déjame en paz’”.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre mientras que Uncharted llegará a las salas el próximo 11 de febrero de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: