La oferta de HBO Max está a apunto de expirar. En menos de 12 horas, el precio de la suscripción subirá a 8,99 y ya no podrás aprovechar la oferta que permite suscribirte al servicio de streaming por 4,49 euros para siempre. Y es que la promoción solo estará disponible hasta hoy 30 de noviembre.

Por ello, puede ser un momento ideal para hacerte con una suscripción de por vida que podrás compartir con varios usuarios para reducir incluso más el precio. La suscripción a HBO Max da acceso completo a todo el catálogo, a todo lo que ya está disponible y a lo que estará próximamente, incluyendo los grandes estrenos en cine que llegarán antes a HBO Max que a ningún otro sitio.

Matrix, Dune, The Batman... la lista de grandes estreno de Warner exclusivos del servicio que llegarán en los próximos meses es enorme, por lo que es el momento para suscribirte y aprovechar esta oferta es ahora o no nunca.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta de HBO Max solo es válida para nuevos suscriptores de HBO Max, es decir que registren por primera vez. Además la oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max y no a otras modalidades o a los pack incluidos con la operadoras.

Cómo aprovechar el descuento al 50% para siempre de HBO Max

Para tener HBO Max a precio reducido para siempre solo tendrás que darte de alta en la web promocional de la compañía y seguir los pasos:

  • Entra en la oferta de HBO Max a través de este enlace.
  • Rellena los campos con los datos personales para activar tu cuenta.
  • Descargar las apps de HBO Max para iOS o Android.
  • Disfrutar del mejor catálogo disponible.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Con esta oferta de HBO Max, el precio de la suscripción mensual se queda en 4,49 euros, y dado que puedes compartir la cuenta con hasta tres perfiles, por poco más de un euro al mes por perfil tendrás acceso al catálogo completo de HBO, WarnerMedia y a los próximos estrenos de la compañía. Y sí, también a las grandes películas del cine que irán llegando al servicio de streaming como Dune o Matrix 4. O a la esperada serie exclusiva de The Last of Us.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: