Sí, también puedes comprar un iPhone en oferta en este Black Friday. Sólo tienes que saber dónde acudir y el mejor sitio es Tuimeilibre, una web que lleva tiempo ofreciendo los mejores precios en todo lo relacionado con telefonía móvil. Pero no sólo eso, también tiene ofertas para Apple Watch, el último MacBook o la que es posiblemente la mejor videoconsola portátil. Aquí tienes la selección de sus mejores ofertas.

iPhone 13, iPhone 12, iPhone XR

iPhone 13: el último móvil de Apple ha vuelto a marcar un antes y un después en el panorama actual. Al igual que el año pasado, el iPhone 13 se comercializa en cuatro versiones, para que podamos elegir la que mejor se adapta a nosotros. Estas versiones son iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

  • iPhone 13, 256GB de almacenamiento: 959 euros
  • iPhone 13, 128 GB de almacenamiento: 879 euros
  • iPhone 13 Mini, 256GB de almacenamiento: 819 euros

iPhone 12: pese a tener un año, sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado, y ni siquiera teléfonos más recientes han sido capaces de superarlo. Una gran cámara, buena batería, sobre todo los modelos Pro y Pro Max, y un rendimiento poderoso para que se convierta en la mejor herramienta del día a día.

iPhone XR: la mejor opción si no queremos invertir una cantidad muy elevada en un nuevo iPhone. De hecho, es conocido como el iPhone “barato”. Pese al apodo, no te preocupes porque es un teléfono perfecto para la gran mayoría de personas, que no utilizan su smartphone de manera tan intensiva pero no quieren renunciar a una experiencia fluida.

Apple Watch

Apple Watch: dentro del mundo de los wearables y los relojes inteligentes, están los Watch de Apple, y el resto. Las posibilidades que ofrece el Apple Watch son increíbles. En primer lugar, es la perfecta extensión de tu reloj en la muñeca. En segundo lugar, es el mejor entrenador deportivo, capaz de monitorizar con total exactitud tus progresos. Si por último le añades un diseño perfecto para cualquier situación, ya sea para el día a día o únicamente para practicar deporte. Aquí te traemos las dos últimas versiones:

YouTube video

MacBook con procesador M1, Samsung S21 Ultra y una Nintendo Switch

En esta sección te traemos tres productos que merecen mucho la pena. Por un lado, el nuevo MacBook Air de Apple, que destaca por incorporar el procesador propio de la compañía, el M1. La incorporación de este procesador hace que el ordenador sea todavía más solvente por lo que, pese a ser la versión Air, es más potente que muchos otros equipos. En esta ocasión, la oferta que nos trae tuimeilibre.com hace que sea la mejor opción a día de hoy si buscas un ordenador para cualquier situación, ya sea para trabajar o para disfrutar del tiempo libre. En concreto, la oferta hace que su precio caiga casi 200 euros, desde los 1.079 euros iniciales, hasta los 899 euros con motivo del Black Friday.

La segunda opción es posiblemente el teléfono Android más completo del mercado, el Samsung Galaxy S21 Ultra. En concreto, baja de los 1.000 euros en su versión de 256GB de almacenamiento, y se queda en sólo 899 euros.  También está disponible el Samsung Galaxy S21 por 695 euros, 200 euros menos que el precio oficial.

Pero si buscas algo más económico, pero sin renunciar a nada, dentro del mundo Android, echa un vistazo a este Oppo X3 Lite por 289 euros.

Para terminar, ponemos el broche final a las ofertas de Tuimeilibre con la mejor videoconsola portátil, la Nintendo Switch Lite. Perfecta para jugar en cualquier lugar a grandes títulos como la saga de Mario o Zelda. Ahora puedes encontrarla por 189 euros, una ganga. 

En resumen, si quieres hacerte con la mejor oferta para iPhones, o cualquier producto de tecnología en este Black Friday, echa un vistazo a Tuimeilibre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: