Era cuestión de tiempo visto el movimiento de Disney+ con el resto de estrenos de Premier Access. Y esta es la buena noticia: Viuda Negra ya está disponible en la plataforma de streaming para todos los suscriptores. Todo sin necesidad de pagar un extra, como sucedía hasta ahora.

La gran película de la fase 4 de Marvel, con Natasha Romanoff como protagonista en solitario y alejada de Los Vengadores, llegaba a la plataforma por todo lo alto como una de las grandes apuestas de Disney+ para su servicio en streaming.

Viuda Negra ha sido la gran apuesta de Disney+ y sin duda un reflejo de los grandes nombres de su fraquicia de Marvel durante la pandemia. Y es que ahora con la gran mayoría de salas de cine abierta, es más que probable que la compañía siga la línea de Shang-Chi, y tardemos más tiempo en ver los grandes estrenos en la plataforma.

En su estreno hace unos meses fue uno de los grandes hitos de Disney junto con series como WandaVisionFalcon y el Soldado de Invierno y Loki, que han funcionado como aperitivo de este gran estreno.

Viuda Negra, gratis con tu suscripción a Disney+

Viuda Negra Back Widow

Sea como sea, si tienes una suscripción activa a Disney+ o al Combo+ que incluye Star+ y Disney+ en Latinoamérica, ya puedes ver Viuda Negra. Para ello solo tienes que entrar a Disney+ desde el navegador o desde cualquier otro dispositivo compatible con la plataforma y ponerte a ver Viuda Negra al instante.

Viuda Negra cuenta una historial de espías en la que Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado:

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Si te has quedado con ganas de más, puedes consultar nuestro especial del Universo Cinematográfico de Marvel, nuestra cobertura especial sobre Viuda Negra y la crítica de la película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: