Tal como estaba previsto en el catálogo de estrenos de este mes de octubre, Free Guy, uno de los grandes éxitos del cine de acción y aventura de los últimos meses, ya está disponible en Disney+. Y lo hacer además por todo alto: dentro del catálogo de la suscripción general como uno de los estrenos de renombre de la semana.

A partir de hoy, puedes ver la última gran película de Ryan Reynolds que es todo un alegato al cine, a la tecnología, a los videojuegos y a la cultura popular. Free Guy, que fue un éxito de taquilla totalmente inesperado, es una película ideal para ver en familia (aunque hay que recordar que no está recomendada para menores de 12 años).

Free Guy cuenta la historia de un cajero de banco que un día descubre que, en realidad, es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo... Su vida la está viviendo dentro de un videojuego. Y por el camino, ese sinfín de referencias a los grandes títulos de la industria y a la cultura popular.

'Free Guy', ya disponible en Disney+

Ver Free Guy en Disney+

Incluido con tu suscripción a Disney+ o a Combo+

Ryan Reynolds protagoniza esta comedia de acción en un papel de afable cajero de banco llamado Guy, que se entera de que en realidad es un personaje de relleno en un videojuego de mundo abierto. Todos los días Guy recibe ataques de jugadores y objetos que hay dentro del juego, donde lo atracan, lo atropellan y lo maltratan como personaje no jugador (NPC) que es. Por si eso fuera poco, el dueño del juego ha decidido poner fin al juego. Aliándose con una mujer que, además de humana, es un personaje en el juego, Guy decide convertirse en el protagonista de su propia historia.

Si te estás pensando en ver o no Free Guy este fin de semana, puedes leer nuestra crítica de la película. Además tanto en su estreno como después, también publicamos un buen número de artículos relacionados con la película que explicar un poco más el universo creador por el personaje de Ryan Reynolds, de los que te recomendamos:

Recuerda que Free Guy está disponible en exclusiva en Disney+, por lo que para poder ver la película tendrás que tener activa una suscripción. En caso de que no esté suscrito a Disney+, puedes aprovechar la suscripción anual para ahorrarte un buen dinero:

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: