Las imágenes publicadas en agosto y el primer tráiler de Cowboy Bebop nos dejó con la miel en los labios. Necesitábamos saber un poco más sobre la nueva serie que llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre, junto a la segunda temporada de The Witcher y la cuarta de Cobra Kai. Aún quedan unos días, por lo que podemos ir calmando esa necesidad con el segundo tráiler que acaba de publicarse.

En él podemos ver algo más de lo que nos encontraremos en esta adaptación del anime de Shinichiro Watanabe.

Cabe destacar que las adaptaciones a live action de algunos de los títulos más emblemáticos del anime no terminaron con los mejores resultados. Será una dura tarea no defraudar a los fans incondicionales del título original; pero, al menos de momento, los tráilers están dejando buenas expectativas.

En la primera temporada de Cowboy Bebop, la única asegurada por Netflix de momento, podremos ver una mezcla de varios géneros, a la manera de la música de jazz, según reza la sinopsis. En ella, también se relata que conoceremos "la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio".

YouTube video

Los tres primeros personajes de este wéstern espacial estarán interpretados por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, respectivamente. En cuanto a Ed, de momento no hay información sobre el actor que le dará vida, si es que sale. Además, en el reparto se encuentran Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

Un completo elenco para dar vida a una serie con la que Netflix pretende cerrar por todo lo alto una temporada, sin duda, marcada por todos los récords batidos por El Juego del Calamar. ¿Será Cowboy Bebop otros de los grandes éxitos de la plataforma de streaming? Ya queda menos para saberlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: