Netflix nos tomó por sorpresa al anunciar que Cowboy Bebop, su nueva serie live action basada en el popular anime de Shinichiro Watanabe, se estrenará el próximo 19 de noviembre. Así pues, la adaptación será una de las grandes apuestas de la plataforma para cerrar el año. Aprovechando tan importante anuncio, Netflix compartió las primeras imágenes de la producción, en las que finalmente podemos ver a los personajes protagonistas.

Si bien la expectación que existe por Cowboy Bebop es bastante, también es cierto que no todos los fans del anime confían en la serie de Netflix. Adaptar una obra de este tipo, principalmente cuando se trata de una producción con actores reales, siempre traerá controversia. Muchos piensan que Cowboy Bebop debía mantenerse ligada a la animación, sin embargo, Netflix confía en ofrecer una adaptación fiel que no solo satisfaga a los fans, también al nuevo público.

Las imágenes despejan algunas dudas sobre qué tan fiel es la propuesta de Netflix. Al menos en lo que corresponde al reparto, parece que han elegido a los actores apropiados para su respectivo papel. Además, respetaron el vestuario que vimos en el anime. Recordemos que el reparto de Cowboy Bebop está conformado por John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana). Puedes ver la galería a continuación:

Sinopsis de Cowboy Bebop

"Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio", menciona la sinopsis proporcionada por Netflix.

Cowboy Bebop tiene como showrunners a André Nemec y Jeff Pinkner, mientras que Christopher Yost (Thor: Ragnarok) se hizo cargo del guion. La primera temporada constará de 10 episodios, cuya dirección se repartirá entre Alex Garcia Lopez (The Witcher) y Michael Katleman (Life on Mars). Por su parte, la producción ejecutiva corre a cargo de Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Imagino que lo de poner a un Jet de color es por aquello de la integración obligatoria (aunque Jet de apellido era, efectivamente, Black). ¿Edo será una chica trans? Podría funcionar.