Hace más de dos años te dimos a conocer el supuesto reparto que, según Variety, haría realidad una serie live action de Cowboy Bebop en Netflix. Después de mucho tiempo de espera, e incluso con dudas sobre su desarrollo en medio, finalmente la plataforma de vídeo en streaming comenzó a promocionar su esperada producción. En primer lugar, han revelado a todos los actores que protagonizarán la serie para que tengas la oportunidad de identificarlos desde ahora.

Evidentemente, el reparto es exactamente el mismo que el citado medio informó en marzo de 2019. La gran mayoría de los actores seleccionados han aparecido en películas y series populares, así que probablemente los reconozcas. John Cho será Spike Spiegel, el cazarrecompensas protagonista de Cowboy Bebop. Posiblemente lo únicas por su participación en Star Trek: en la oscuridad, Star Trek Beyond y la saga American Pie.

Por su parte, Daniella Pineda (Jurassic World: El Reino Caído) dará vida a Faye Valentine, mientras que Mustafa Shakir (Luke Cage y Brawl in Cell Block 99) interpretará a Jet Black. Para finalizar, Alex Hassell (Suburbicon) se pondrá en los pies de Vicious. A excepción del último actor mencionado, el resto aparecen en el primer vídeo promocional liberado por Netflix, si bien todavía no vemos ningún adelanto de la serie.

Cabe recordar que el regreso de Cowboy Bebop corre a cargo de los showrunners André Nemec y Jeff Pinkner, quienes ya trabajaron juntos en Alias. No obstante, la dirección de los episodios, que hasta el momento están confirmados 10, se repartirán entre Alex Garcia Lopez (The Witcher, Dare Devil y Fear the Walking Dead) y Michael Katleman (Zoo, The Last Ship y Life on Mars).

Cowboy Bebop llegará este año

Aunque aún no tenemos tráiler, Netflix asegura que su producción live action de Cowboy Bebop se estrenará este mismo año. Concretamente durante el otoño. Por el momento no han revelado la fecha exacta, algo entendible debido a que en los tiempos actuales son pocas las compañías que se animan a prometer fechas en plena pandemia. Si bien la industria cinematográfica y de la televisión se han recuperado en meses recientes, las empresas están ajustando su calendario para evitar una saturación de contenidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: