Tras confirmarse en noviembre del año anterior la serie live-action de Cowboy Bebop, el portal Variety ha revelado el reparto que participará en el nuevo contenido de Netflix. John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell serán los actores que protagonizarán la serie.

Cho será el encargado de dar vida al famoso cazarrecompensas Spike Spiegel. Anteriormente lo vimos trabajar en Jurassic World: el reino caído y en Harold & Kumar. Por su parte, Shakir interpretará a Jet Black, uno de los pocos policías honestos que se mantienen en el sistema solar.

Pineda será Faye Valentine, personaje que padece amnesia después de haber sido congelada criogénicamente. Para finalizar, Hassell tendrá el papel de Vicious, el asesino más reconocido del sindicato criminal Dragón Rojo. Este último actor participó en The Bisexual y la segunda temporada de Genius.

¿Qué sucede con Radical Ed? El reporte menciona que también aparecerá en la serie, sin embargo, Netflix todavía no decide quién tomará el papel. Cowboy Bebop tendrá 10 episodios el primero de ellos a cargo de Christopher Lee Yost, escritor de Thor: Ragnarok. Todo indica que la trama no tendrá cambios; mostrarán las aventuras de los personajes al cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar.

Lo más interesante es que Shinichiro Watanabe, creador del anime, será el asesor principal de la producción. Desafortunadamente, de momento no existe una fecha concreta de estreno, pero lo más probable es que la podamos disfrutar hasta el siguiente año. Netflix sigue realizando movimientos para impulsar contenidos de anime; el siguiente será la llegada de Neon Genesis Evangelion el próximo 21 de junio.