Netflix al fin compartió el primer tráiler de Cowboy Bebop, la ambiciosa serie live action basada en el anime de Shinichiro Watanabe. Las primeras imágenes, liberadas a finales de agosto, generaron demasiada conversación; seguramente el avance de hoy no se quedará atrás. Después de todo, cualquier adaptación live action siempre tendrá los reflectores encima, más aún cuando la obra original marcó a varias generaciones.

Cowboy Bebop se estrenará el próximo 19 de noviembre de manera exclusiva en Netflix. Junto a la segunda temporada de The Witcher, y la cuarta temporada de Cobra Kai, son algunos de los contenidos que tendrán la responsabilidad de cerrar el año de Netflix con broche de oro. Está por ver, eso sí, si la adaptación liderada por André Nemec y Jeff Pinkner es capaz de convencer a los fans del anime.

La primera temporada de Cowboy Bebop, la única confirmada hasta el momento, tendrá 10 episodios. Evidentemente, la puerta esta abierta para continuarla en el futuro, aunque todo dependerá de la recepción de los primeros episodios. Los ya mencionados André Nemec y Jeff Pinkner son los showrunners, mientras que en la producción ejecutiva encontramos a Marty Adelstein, Becky Clements, Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, Shin Sasaki, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

YouTube video

"Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio", menciona la sinopsis.

El reparto de Cowboy Bebop está conformado por John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: