Llegó el día. Tras una presentación por todo lo alto, los nuevos iPhone 13 y 13 Pro ya se pueden reservar a través de la Apple Store Online, la app de la Apple Store y algún que otro retail online. Como viene siendo habitual, y con las Apple Stores físicas todavía con el sistema por cita, la reserva online de los nuevos iPhone 13 es la mejor forma de hacerse con uno.

Los iPhone 13 son los terminales más avanzados de Apple hasta el momento. La compañía ha echado el resto y actualizado sus smartphones con lo último, incluyendo su chip A15 Bionic, el más potente del mercado. En este caso y a diferencia de otros años, las diferencias entre los iPhone 13 y 13 Pro están relacionadas con el sistema de cámaras y con la pantalla.

La pantalla de los iPhone 13 Pro ahora tiene una tasa de refresco variables de hasta 120 Hz, lo que supone un cambio de paradigma en la fluidez del sistema, que ya estaba por encima de la media. Lógicamente, si lo que quieres es exprimir al máximo el apartado creativo, tu opción será el iPhone 13 Pro, que gracias a las tres cámaras, el sensor LiDAR y el soporte para grabación en 4K ProRes, lo convierten en el mejor de clase.

Si todavía no es has decidido en cuál es el iPhone perfecto para ti, tienes toda la información que necesitas en nuestra cobertura del lanzamiento.

Reservar el iPhone 13, iPhone 13 mini y iPhone 13 Pro

Reservar los iPhone 13 en la Apple Store Online y app

Comprar los nuevos iPhone 13 en Amazon

Todo los iPhone 13 que reserves hoy estarán disponibles el próximo 24 de septiembre.