La alianza entre Marvel y SiriusXM para la producción de podcasts da un nuevo paso. En esta oportunidad se anunció el lanzamiento de un nuevo canal en Apple Podcasts, a través del cual los usuarios podrán escuchar todas las producciones originales que forman parte de un creciente catálogo.

Si bien el canal de podcasts de Marvel en Apple Podcasts es gratuito, se puede pagar una suscripción mensual para sacar mayor provecho del contenido. Por 3,99 dólares, los usuarios obtienen Marvel Podcasts Unlimited, la variante premium del servicio; la misma brinda títulos exclusivos y acceso anticipado a algunas publicaciones, pudiendo escucharlas una semana antes que el resto.

El catálogo de producciones de Marvel realizadas por SiriusXM incluye propuestas con y sin guión; y ahora están disponibles directamente desde la plataforma de podcasts de Apple. Desde hoy ya están disponibles series como Marvel's Wolverine: The Long Night, Women of Marvel y Marvel/Method, entre muchas otras.

Además, quienes paguen la suscripción mensual de Marvel Podcasts Unlimited podrán disfrutar anticipadamente de Wolverine: La Larga Noche. Se trata de la primera adaptación al español que realiza la casa de cómics sobre uno de sus podcasts más laureados. Pero eso no es todo, ya que también se pueden explorar en exclusiva los capítulos del documental Marvel's Declassified.

El canal de Marvel en Apple Podcasts también recibirá nuevo contenido en próximas semanas. El 4 de octubre, por ejemplo, se lanzará Marvel's Wastelanders: Hawkeye, y los usuarios de pago tendrán acceso temprano a los dos primeros capítulos de dicha producción.

Apple Podcasts fortalece su catálogo de la mano de Marvel y SiriusXM

Podcasts Marvel | Apple Podcasts | SiriusXM

El canal gratuito de Marvel y SiriusXM en Apple Podcasts ya se encuentra disponible "en más de 170 países y regiones", según el anuncio. Sin dudas, se trata de una apuesta muy importante y que llega para ampliar el alcance de los contenidos relacionados con el mundo de los cómics.

Recordemos que en octubre del año pasado DC Comics y Spotify anunciaron un acuerdo para producir podcasts originales de Batman. Mientras tanto, HBO Max ha ido por el mismo camino con el lanzamiento de Batman: The Audio Adventures, con Jeffrey Wright y Rosario Dawson dando vida a los protagonistas.

En el caso de Marvel, el canal en Apple Podcasts le servirá a SiriusXM para ampliar su llegada a un potencial público suscriptor más global. Además, considerando que todo lo que lleva el nombre de Marvel hoy parece tocado con la varita mágica, cualquier producción relacionada a sus personajes más importantes logra atención inmediata.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: