¿Cuándo veremos el primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa? La película se estrena el próximo 17 de diciembre en todo el mundo, es decir, quedan menos de seis meses. Sería la tercera entrega del superhéroe más taquillero del cine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y —según decenas de rumores— explorará el multiverso. Pero seguimos sin ver un solo adelanto, de hecho no hay ni un solo material promocional a la venta, tan solo alguna que otra filtración de futuros juguetes y coleccionables.

Se

Además están todas las noticias, filtraciones y rumores del posible reparto. Entre ellos el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro o la posibilidad de ver nuevamente a las versiones del superhéroe de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Alfred Molina - Doctor Octopus
Alfred Molina como Doctor Octopus en 'Spider-Man 2'

El tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' llega pronto, pero no para todos

El tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa llegaría pronto, pero no para que lo veamos todos, sino unas cuantas personas que asistan a CinemaCon. Se trata de la conferencia más grande e importante del mundo del cine que se celebrará en Las Vegas entre el 23 y 26 de agosto.

Según Daniel Richman, conocido por filtrar novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, se podría presentar durante el panel de Sony Pictures que se llevará a cabo en el evento para mostrar adelantos de sus próximas producciones. Será el 23 de agosto a partir de las 18 horas de Las Vegas.

¿Pero por qué no lo vamos a poder ver todos? Porque Sony tiene la costumbre de mostrar nuevos tráilers al público presente, pero no publicarlos inmediatamente online. Ya sucedió con Spider-Man: lejos de casa: el adelanto se mostró por primera vez en el Comic-Con de Brasil, pero tardaron meses antes de ofrecerlo al público en general.

Es posible que alguien grabe la pantalla con su teléfono, termine filtrado en redes sociales y finalmente conozcamos las primeras novedades de Spider-Man: Sin camino a casa por medio de su primer tráiler.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: