Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, uno de las series más populares del servicio de streaming. Además ha estrenado un nuevo teaser tráiler, de unos pocos segundos, revelando un poco más de detalles sobre los futuros nuevos episodios.

Lamentablemente, para el disgusto de muchos de los fans de la serie, la cuarta temporada de Stranger Things no llegará en 2021, y se retrasa hasta algún momento de 2022, según se publica en su cuenta oficial de Twitter. No se ha dado más detalles, ni una fecha más concreta.

De momento lo único que tenemos son unas cuantas nuevas imágenes y secuencias de lo que veremos el próximo año y la esperanza que a lo largo de la segunda mitad de 2021 veamos un tráiler más completo que de más pistas de lo que sucederá. La última vez que tuvimos un adelanto de la cuarta temporada fue en mayo, cuando Netflix publicó otro teaser bastante críptico.

Temporada 4 de Stranger Things: mayor madurez y más terror

La información sobre la temporada 4 de Stranger Things, es bastante escasa, de momento. Inicialmente destinada para finales de 2021, el anuncio de hoy confirma que se ira hasta alguna fecha de 2022. Aún así, se ha podido saber que contará con nueve episodios, intentando resolver algunas de las dudas que se han quedado en el aire.

Uno de los mayores misterios que rodea a Stranger Things es el destino de Hooper, a quien creíamos muerto, pero tras la escena poscréditos y el primer trailer de la cuarta temporada, entendimos que sigue vivo, pero en una prisión rusa. También veremos a un elenco cada vez más maduro, cada día más alejados de su época de niños y entrando en su fase de adolescencia.

También sabemos que la temporada 4 es la penúltima, y que Stranger Things acabará con una quinta temporada, según anunciaron tiempo atrás productores de la serie y portavoces responsables de Netflix.

Hooper en el teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things'