Apple TV+ anunció hace poco que para septiembre llegaría la esperada adaptación de la saga de ciencia ficción Fundación. La serie, basada en la serie de libros del mismo nombre de Isaac Asimov es quizás el proyecto más ambicioso de la plataforma. Pero no es el único. El servicio streaming de los de Cupertino, han decidido dedicar considerable esfuerzo a dar mayor realce a su contenido. Desde su lanzamiento, Apple TV+ ha sido criticado en diversas ocasiones por su escasa material en catálogo, lo cual está a punto de cambiar. 

Desde la renovación de sus series emblemáticas, hasta nuevos proyectos de envergadura. Apple TV+ apostará a producción de alta factura durante los últimos meses del 2021. La maniobra busca apuntalar no sólo su creciente prestigio como creador de contenido de calidad, sino afianzar su lugar en el mercado. Te contamos cuáles son las principales series y programas que Apple TV+ traerá en los próximos meses

Ted Lasso se renueva, Apple TV+ celebra su gran éxito

Watch on Apple TV

La serie más querida (y conocida) de la plataforma acaba de estrenar segunda temporada el 23 de julio. La historia protagonizada por Jason Sudeikis se ha convertido en un éxito de público y crítica. Con una primera temporada que atravesó triunfante la temporada de premios, la segunda promete celebrar lo mejor de su argumento. Luego de un estreno que incluyó dos capítulos, se emite uno nuevo cada semana.

El elegante misterio de Truth Be Told, regresa

Watch on Apple TV

Una de las primeras series en estrenarse en la plataforma, regresa el 20 de agosto con nuevos capítulos. De nuevo, Octavia Spencer encarnará a Poppy Scoville-Parnell, la periodista perseguida por un pasado misterioso. Con su estupenda combinación de buen hacer argumental y brillantes actuaciones, es unos de los programas más interesantes del servicio.

See, Jason Momoa se enfrentará a Dave Bautista en Apple TV+

Watch on Apple TV

Otra de las series que se estrenaron con el lanzamiento de Apple TV+, también obtuvo una merecida segunda temporada. La sociedad distópica y violenta en la que Momoa debe sobrevivir regresará a la pantalla el 27 de agosto. Y lo hará en buena compañía. El querido “Drax” de la duología de Marvel Guardianes de la Galaxia, llega al elenco. 

The Morning Show, la gran estrella de Apple TV+ que vuelve con nuevas historias

Watch on Apple TV

Con un reparto extraordinario que incluye a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la serie regresa 17 de septiembre con seis capítulos. Una buena noticia aunque nada sorprendente, para los devotos fanáticos que esperaban un recorrido nuevo por una historia compleja. 

Nuevos lanzamientos


Schmigadoon! Magia y amor para los románticos

Watch on Apple TV

Con su combinación encantadora de magia, sensibilidad y música, Schmigadoon! se estrenó el 16 de Julio con buenas críticas. Entre el amor verdadero, secretos asombrosos y una brillante banda sonora, la serie es la apuesta de la plataforma por contenido ligero. Al argumento se le ha comparado con el Mago de Oz y también, con la icónica Pushing Daisies. Se emite un capítulo semanal. 

El Señor Corman

Watch on Apple TV

El 6 de agosto llegó a la plataforma la comedia protagonizada Joseph Gordon-Levitt, quien también dirige, escribe y es el creador del show. Se trata de una comedia agridulce sobre el momento más duro en la vida del profesor Corman, contada con cierto sentido del dolor nostálgico. También, es uno de los experimentos curioso de la plataforma, dejando la producción en manos del actor. 

Fundación

Watch on Apple TV

El 24 de Septiembre se estrenará la serie de Apple TV+ que intentará adaptar, la gigantesca obra de Isaac Asimov. La que es considerada una de las obras fundamentales de la ciencia ficción, es también un recorrido por la historia y la ciencia. El escritor logró englobar una profunda discusión existencial, junto una mirada filosófica sobre la mente humana. Algo que la serie se ha comprometido a reflejar. 

Invasión

Watch on Apple TV

De nuevo, el primer contacto extraterrestre se contará en televisión. Pero esta vez, Apple TV+ promete que será un recorrido inquietante a través de un elenco coral y circunstancias novedosas. El recorrido atravesará la vida de varios personajes pero también, la visión de los alienígenas. Su punto de vista más interesante. Podrás verla en capítulos semanales a partir del 22 de octubre.

The Shrink Next Door

Watch on Apple TV

Finalmente, para el 12 de noviembre se estrenará la serie que asegura descubrir los secretos de un personaje que se identifica como la “psiquiatra de los famosos”. Todavía no hay muchos detalles sobre el argumento, pero parece ser el primer experimento de la plataforma Apple TV+ con el entretenimiento en estado puro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: